Ulogs - Rutina Diaria (Trabajo)

Hola amigos de @ulog disculpen por abandonarlo pero la rutina diaria no me permitía estar aca constantemente pero, desde hoy me propuse estar presente aunque sea una vez al dia :)
Actualmente trabajo en un Consultorio Odontológico como Asitente y encargada del mismo y, realmente es ello lo que ocupa gran parte de mi tiempo. Aunque no soy profesional de la Salud me dieron la oportunidad de aprender y poder trabajar como Asistente de Dental Kuelap. Clinica Odontologíca ubica en Lima/ Perú en la cual tengo 1 año y medio trabajo. Cabe destacar que es una labor algo agotadora pero satisfactoria a la vez porque puedes lograr sacarle una sonrisa al paciente, hacerse que se sienta seguro con sigo mismo, y ayudarle en todas esas problemáticas a nivel bucal que le inquitan.
Tras la Pandemia que actulmente estamos viviendo la Clinica Odontologíca estuvo paralizada dos meses, esperando orderenes del Gobierno para su reapertura y, tambien por tomar todas esas medidas de prevencion de Bioseguridad necesaria para la atención, tanto para los pacientes como para el personal que labora. Poco a poco les ire mostrando parte de mis funciones en mi trabajo y mi día a día. Y recuerda... la prevención está en tus manos... Cuídate para que cuides a los demás.
Chao Chao, hasta la próxima...

Hello friends of @ulog sorry for leaving it but the daily routine does not allow me to be here constantly but, from today I decided to be present even once a day :) I currently work in a Dental Office as an Assistant and in charge of it and it really is what occupies much of my time. Although I am not a health professional, I was informed of the opportunity to learn and be able to work as a Dental Kuelap Assistant. Dental Clinic located in Lima / Peru in which I have 1 year and a half work. It should be noted that it is a somewhat exhausting but satisfactory workforce because you can get the patient to smile, make them feel safe with it, and help in all those problems at the oral level that concern them. After the Pandemic that we are currently experiencing, the Dental Clinic was paralyzed for two months, waiting for government orders for its reopening and also for taking all those Biosecurity prevention measures necessary for care, both for patients and for the personnel who work. Little by little I will show you part of my duties in my work and my day to day. And remember ... prevention is in your hands ... Take care to take care of others. Bye bye, until next time ...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency