This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Create Handcrafts Out of "Quotes by @surpassinggoogle" Quote #1

Hola amigos steemianos, una vez más @surpassinggoogle, nos invita a activar la imaginación y la creatividad con este concurso; es importante realizar cualquier obra de arte porque nos ayuda a desarrollar las ideas, sin importar lo sencillo o difícil que sea el trabajo. Quiero aprovechar la oportunidad para saludar a @samic que como siempre, de la mano con SURPASSINGGOOGLE, nos brinda este maravilloso concurso.

Hoy me levanté temprano para pensar sobre que cosa se me ocurría para este concurso, y listo, me llegó una idea, y es que vivo a 600 metros de la playa, y es qué no hay nada más oportuno para activar la creatividad que el agua, el rugir de las olas y la arena del mar, y se me ocurrió plasmar sobre la arena el mensaje del concurso, aunque me resultaba difícil escribir porque la ola atrevida me borraba el texto cuando ya estaba terminando, y tenia que volver a escribir, pero todo bien, saludos.