This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Ulography #9 - Charcos en la calle / Puddles on the street


¡Hola! ¿Cómo están?/ Hey! How are you?


Hace unos días que tomé esta foto bajo un árbol mientras caminaba por la calle intentando protegerme de la lluvia. Quería tomar alguna imagen interesante aprovechando los charcos que se suelen formar durante la lluvia. Lamentablemente no salió exactamente como quería, pero aun así me ha gustado el resultado.

A few days ago I took this photo under a tree while walking down the street trying to protect myself from the rain. I wanted to take some interesting picture taking advantage of the puddles that usually form during the rain. Unfortunately, it did not work out exactly as I wanted, but I still liked the result.


ulgrafi9.jpg


(Imagen de mi autoría, @lemedieval)


Últimamente ya no está lloviendo tan seguido en la ciudad donde vivo, por lo que se me ha hecho mucho más complicado realizar este tipo de imágenes en este ambiente. Aun así intentaré aprovechar el clima actual para ver que otro tipo de imágenes puedo obtener. El objetivo es sacar lo que pueda de lo que tenga.

Lately it is not raining so often in the city where I live, so it has become much more complicated to make this type of images in this environment. Even so, I will try to take advantage of the current weather to see what other types of images I can obtain. The goal is to get what you can from what you have.


¡Espero que les haya gustado!


¡Chao!


Toma una foto a algo que te guste y publícalo con este estilo usando los tags #ulog y #ulography (apoya a @surpassinggoogle) / Take a picture of something you like and post with this style using the tags #ulog and #ulography (support @surpassinggoogle)

@lemedieval



This post was made from https://ulogs.org