Curso de Trading Básico con Criptomonedas finalizado.

Tr.png

Trading Básico con Criptomonedas

Otro logro más en mi camino el curso de Trading Básico con Criptomonedas finalizado, paso a paso y escalón por escalón, voy logrando mis objetivos y mis sueños, muchas personas sueñan y desean lograr cosas pero muchas veces dejan esos sueños solo en sueños, no se proponen lograrlos. Ellos se ven “incapaces” de cumplirlos por todo tipo de factores como tener miedo, sienten una desconfianza total hacia sí mismos, estas personas muchas veces se dejan influenciar por otras cuando las escuchan y les dicen que no pueden y hasta la propia sociedad les imponen que su sueño es demasiado difícil para ellos, en pocas palabras los subestimas y peor aun, ellos se dejan subestimar y es la forma perfecta para tener excusas que te hagan pensar que no puedes perseguir y lograr tus propios sueños.

Cuando somos pequeños e inmaduros siempre nos dirán que es lo que esta bien y lo que esta mal, esto de alguna manera nos sirve para tener los pies sobre la tierra, sin embargo una vez que eres adulto no puedes dejar que otros te digan que es lo que tienes que hacer para lograr tus sueños o que te digan que no lo puedes lograr. Porque ya puedes decidir por ti y si eliges mal te toca asumir las consecuencias levantarte y aprender de ello.

Sí, lo entiendo no es fácil, es obvio que estos no se pueden conseguir de un día para otro pero que logras si no lo intentas, si nos lo proponemos de verdad, muchas veces nos sorprenderíamos de lo que somos capaces de lograr, así que yo decidí intentarlo y no pierdo nada si no lo alcanzo, pero no puedo dejar de perseguir eso que quiero, de seguir adelante. Lo lograre claro que lo lograre cuando alguien dice que no puede lograr algo, es porque solo ha hecho un esfuerzo del 30% de sus capacidades, y listo se dan por vencidos.

Mis límites me los pongo yo y no puedo andar culpando al resto del mundo por no haber podido obtener algo, piensas que las oportunidades siempre están allí queda de nosotros ver o no y aprovecharlas.

En muchos de nuestros sueños y deseos debemos invertir dinero, tiempo y esfuerzo constante, pero algo muy importante es sobre todo que podamos invertir en educación porque el aprendizaje nos hace crecer en este mundo del saber

Antes no sabia nada de trading y lo que sabia era de alguna manera informal, de esas que aprendes en el camino pero que no tiene una estructura porque esta muy desordenada. Esa información como no la manejas bien entonces tienes muchas lagunas que debes bordear para llegar a donde quieres, entonces sientes que sabes algo pero no lo aprendiste como debe ser, siempre es muy necesario educarnos porque es la mejor inversión que puedes hacer para tu vida, reconociendo que para aprender debe ser con alguien que sabe mucho más que tu en esa área y te enseña.

Aun me falta mucho por aprender y seguiré en mi camino de seguir este sueño, el cual estoy seguro se hará realidad de hecho ya esta tomando la forma desde el fondo de mi aprendizaje.

Tú eres el único que se pone sus propios límites. Porque cuando quieres puedes


imagen.png

imagen.png

imagen.png


lanzgift.gif


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments