THEUNION CONTEST / SOMBRAS Y SILUETAS

En esta semana @theunion nos da la oportunidad de mostrar nuestro talento con el concurso fotográfico "Sombras y Siluetas".

Mi entrada la llamo "Telaraña urbana".
Mirar al cielo asegura una contemplación de inmensidad y belleza, pero esto no es muy común en mi ciudad natal, Caracas-Venezuela, cuando suben la mirada se encontrarán con una telaraña de cables por doquier. Diría que esto se debe al desorden y anarquía tan grande que existe en mi país actualmente pues las normas pertinentes establecen que los cables destinados a la conducción de la electricidad deben colocarse en el subsuelo al igual que las conducciones de las telecomunicaciones. Pero si echamos un vistazo a mi fotografía queda claro que algunos se mantienen con elementos fijos y cada vez con mas compañía de tomas ilegales.

Telaraña Urbanaimage
Aún guardo la esperanza de que algún día la grandeza y belleza del cielo haga juego con la ciudad.


Por otra parte aqui les muestro "El camino a la grandeza"
La sombra de una correra que lleva el agregado para formar una mezcla que tiene parte importante de las construcciones, desde las mas pequeñas hasta las mas grandes e imponentes. Les hablo del concreto, el material mas usado para la construccion y preferido de los ingenieros. Aquí es donde comienza su creación.

"El camino a la grandeza"
image


Fotos de mi autoria, tomadas con mi smarphone Motorolla E4


Si quieres participar en este concurso, aquí tienes el link

Y recuerden: ¡¡EN LA UNION ESTA LA FUERZA!!
image

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now