TBT Cumpleaños número 4 de mi princesa Victoria.

377943_2394633619842_239867133_n.jpg

#TBT Cumpleaños número 4 de mi princesa Victoria

Hay momentos indiscutiblemente inolvidables, como en este caso el cumpleaños de mi pequeña cuando cumplió cuatro añitos. Lo recuerdo exactamente como lo viví ese día, con la inmensa alegría de ver como crece ella como esa dulce carita y vocecita que me dice mami. Les cuento sobre la elección de la torta que fue con un motivo de princesa en forma de castillo y con colores lila y rosado, la hizo una amiga que entendió perfectamente cada detalle de lo que yo quería, lo que dio como resultado una hermosa torta.

torta.jpg

El vestido blanco que vistió ese día fue un regalo enviado desde Ciudad Bolívar por una tía, que hizo ella misma porque se dedica a la costura. Fue un hermoso detalle que más que un regalo es una muestra de cariño, al final eso recibió por parte de amigos y familiares que nos acompañaron en el apartamento en una reunión pequeña donde demostraron mucho cariño al unirse a nuestra alegría de celebrar a mi hija.

378602_2394598378961_1630277827_n.jpg

Así es la magia de volver al pasado y recordar ese bonito momento que vivimos de nuevo a través de las fotos. La emoción me acelera el corazón y disfruto mucho lo que siento, que les parece que han pasado casi catorce años desde ese día porque dentro de un mes será una señorita que estará cumpliendo 14 años. No será ya una torta de princesita, pero con seguridad habrá torta y celebración donde estaré como siempre a su lado amándola.

Sigo disfrutando de esta dinámica de #TBT y solo le pido a Dios que bendiga y proteja a mi niña siempre.

Porque recordar es vivir.

Todas las fotos son de mi propiedad tomada con mi celular.

"imagen.png"

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude

"imagen.png"

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency