Me tatué toda la pierna / I got my entired leg tattoed

Hola usuarios de Hive, como estan? Despues de unas meses sin subir publicaciones volvi para mostrarles mi proceso de tatuarme toda la pierna, desde el dia 1 hasta cumplir las 3 semanas de curado. Hace un par de meses estuve pensando sobre comenzar a tatuarme todo el costado de mi cuerpo. Tengo varios tatuajes pequeños pero esta vez queria tener algo que realmente me guste pero sera un proyecto en donde involucre varias zonas del cuerpo; asi que decidi hacerme un diseño de arte abstracto. Comence a tatuar este estilo ya que me gustó que puede expresarse de distintas maneras que no sean algo tan concreto como anime, que es un estilo que me gusta y realizo como principal, asi que decidi que queria llevarlo en el cuerpo. La técnica se llama "Brush Stroke" o "pincelada", que consiste en lo que dice la palabra, imitar pinceladas con brochas de diferentes tamaños. Este tipo de tatuajes puede hacerse con un diseño previo e imprimirlo para luego pegarlo con el stencil sobre el cuerpo, o hacerlo de manera libre con la mano (free hand). Con mi tatuador, que resulta tambien ser mi jefe, decidimos que lo hariamos de manera free hand asi que con un par de pinceles marcó el area a tatuar.
Hello Hive users, how are you? After a few months without uploading posts, I returned to show you my process of tattooing my entire leg, from day 1 until 3 weeks of healing. A couple of months ago I was thinking about starting to get tattoos all over the side of my body. I have several small tattoos but this time I wanted to have something that I really like but it will be a project that involves several areas of the body; So I decided to make myself an abstract art design. I started tattooing this style because I liked that it can be expressed in different ways that are not something as specific as anime, which is a style that I like and I use it as my main style, so I decided that I wanted to wear it on my body. The technique is called "Brush Stroke" or "brush stroke", which consists of what the word says, imitating brush strokes with brushes of different sizes. This type of tattoo can be made with a previous design and printed and then pasted with the stencil on the body, or done freely with the hand (free hand). With my tattoo artist, who also happens to be my boss, we decided that we would do it freehand so with a couple of brushes he marked the area to be tattooed.

en las fotos pueden ver el diseño con la tinta marcada y aunque no haya quedado completamente igual, quedo muy bien!

In the photos you can see the design with the ink marked and although it is not completely the same, it looks very good!

Y este es una de las primeras partes que terminamos en menos de 1 hora y media, realmente fue muy rapido y poco doloroso. si bien parece que puede doler mucho creo que tengo una tolerancia bastante alta al dolor por lo cual esa primera hora fue muy tranquila y no me incomodó. Luego de hacer una pausa para comer seguimos y es donde vino la peor parte: el muslo y la parte trasera de la rodilla. si bien lo terminó en menos de 3 horas, la zona del muslo fue una de las zonas mas dolorosas, creo que le doy un 8/10. la parte trasera de la rodilla es una zona, en mi experiencia, bastante molesta pero no muy dolorsa. la sensacion de que en tu cuerpo recorran muchas agujas es raro y senti que me cortaban muy profundamente pero no dolia. Mi recomendacion para alguien que tenga ganas de comenzar a tatuarse, comience con piezas pequeñas y en zonas poco dolorosas. Esta zona no la recomiendo para principiantes en el mundo del tatuaje ya que puede quedarles una mala experiencia, le doy un 6/10 en cuanto incomodidad, pero si sos una persona con poca tolerancia al dolor creo que puede elevarse a un 9/10.
And this is one of the first parts that we finished in less than 1 hour and a half, it was really very fast and not very painful. Although it seems like it can hurt a lot, I think I have a fairly high tolerance for pain, so that first hour was very calm and didn't bother me. After taking a break to eat we continued and that is where the worst part came: the thigh and the back of the knee. Although he finished it in less than 3 hours, the thigh area was one of the most painful areas, I think I give it an 8/10. The back of the knee is an area, in my experience, quite annoying but not very painful. The feeling that many needles are running through your body is strange and I felt like they were cutting me very deeply but it didn't hurt. My recommendation for someone who wants to start tattooing, start with small pieces and in less painful areas. I do not recommend this area for beginners in the world of tattooing since they may have a bad experience. I give it a 6/10 in terms of discomfort, but if you are a person with a low pain tolerance I think it can be raised to a 9/10.

Una vez terminada la primera sesión cubrimos el tatuaje y ahi comienza la curación. Para tatuajes grandes y muy solidos, como es en este caso, lo recomendable es curar en seco, es decir, sin crema por una semana y solo lavandolo con jabon neutro. Este fue el dia de la sesión, asi que mañana les subiré como comienza a curar y como estuve sintiendome. Un saludo para todos y espero que nos leamos mañana!💖
Once the first session is finished, we cover the tattoo and the healing begins. For large and very solid tattoos, as in this case, it is advisable to cure dry, that is, without cream for a week and only washing it with neutral soap. This was the day of the session, so tomorrow I will upload how it is starting to heal and how I was feeling. Greetings to everyone and I hope we see each other tomorrow!💖

https://www.instagram.com/requiem.ink/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now