Una mirada al trailer de "Transformers: War for Cybertron: Kingdom".-

Saludos GenteHive, espero se encuentren bien; comparto con ustedes una nueva nota acá en el blog.

image.png

Propiedad de Netflix / Derechos Reservados

Tras mis andanzas investigativas en la internet, me topé con el site de Collider donde capturó mi atención el primer teaser tráiler de...

"Transformers: War for Cybertron - Kingdom"

En el disitnguido material se muestra la llegada de Optimus Prime y sus fabulosos 'Autobots' a la Tierra. Sin embargo y de forma inesperada la historia los presenta viajando al pasado para unirse a sus primitivas contrapartes, los Maximals, Mientras tanto, sus enemigos los Decepticons, se aliarán con los Predacons en una de las series que tienes que ver en Netflix.
No te preocupes que aquí tienes el tráiler, pero eso no es todo, también pude extraer un resumen de la trilogía para ponerte al tanto de esta trilogía:

'Transformers: War for Cybertron: Siege' fue el punto de inicio de la serie en julio pasado, comienza en las últimas horas de la guerra entre Autobots y Decepticons. Los eventos que han destrozado el planeta natal de Cybertron están llegando rápidamente a su punto de ruptura, y Optimus Prime y Megatron quieren salvar su mundo y su gente, pero solo bajo sus propios términos. Megatron considera tomar medidas desesperadas para salvar a los Decepticons usando Allspark, que reformateará a los Autobots.

La historia continuó en Transformers: War for Cybertron: Earthrise, que se emitió en Netflix el diciembre siguiente y sigue la lucha de los Autobots para salvar a Cybertron tanto en su planeta como a bordo del Arca. Ahora, según el tráiler de Kingdom, los Autobots encontrarán un sorprendente nuevo aliado cuando los personajes de Beast Wars: Transformers hagan su debut oficial.

spa_yellow.jpg

"Transformers: War for Cybertron - Kingdom" estrena el próximo 29 de julio.

spa_yellow.jpg

_gracias_por_visitar_.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversion now