#Introduceyourself - The universe winked at me: how I got here. / El universo me guiñó un ojo: cómo llegué hasta aquí.✨

Spanish and English version

Hola Hive! Estoy muy agradecida y emocionada de ser una nueva miembro de esta comunidad. Quiero agradecer y dar un saludo especial al chico (y a su novia) que me detuvo al azar en la calle y me hizo una pregunta sobre mi camiseta, que tenía el logotipo de Hive en la espalda, entre otros logotipos de patrocinadores. No sabía qué era Hive; gané la camiseta hace unos meses en un concierto de jazz en el Día Internacional del Jazz al responder una pregunta de un quiz. Este chico me explicó brevemente qué era Hive y me sentí inmediatamente atraída e interesada en ello. ¿Quieres saber algo divertido/interesante? Realmente creo que el universo me habló a través de él. Estoy aquí debido a una serie de mágicas sincronicidades. Te cuento. #Storytime

image.png
Mi franela (@celf.magazine, @camiloferrua)

Sincronicidades

Ayer estaba enfocada en conectar con mi energía femenina y mi niña interior porque tuve un largo y pesado día trabajando en mi tesis de licenciatura sobre acústica y estaba un poco agotada. Sé que cuando me siento así, todo lo que necesito hacer es "desconectar" o calmar mi mente intelectual/cerebral. En medio de todo, decidí pintar. Me encantaba colorear cuando era niña, así que saqué mis crayones y pinté esto:

IMG_20240912_111010.jpg
Mi dibujo

Después de un tiempo, tuve un pensamiento repentino: quiero ver una película clásica increíble de Disney llamada Confesiones de una típica adolescente (2004). No recordaba muy bien de qué trataba o alguna escena en particular, solo que me encantaba cuando era niña. Pues... resulta que uno de los temas que la película toca es sobre una audición para un musical en el que Lola (la protagonista de la película) quiere ser el personaje principal. ¡Y también resulta que este año se abrió la primera academia de teatro musical en mi país! El teatro musical y las artes escénicas eran los caminos que quería seguir como carrera, pero no había ninguna institución académica que tuviera ese programa hasta que apareció esta escuela. Hace unos días anunciaron que abrirían audiciones de becas para el próximo semestre.

Sueño con dedicar mi vida a las artes escénicas y estoy trabajando para hacer que ese sueño se convierta en realidad. Sin embargo, en la negación y resistencia que viene con cada gran cosa con la que sueñas, descarté la oportunidad de audicionar apesar de que unos meses antes había conseguido un trabajo específicamente para financiar mis estudios en esa escuela (ya no trabajo allí). Pero después de ver la película, me inspiré tanto que decidí intentarlo.

Picsart_24-09-12_12-34-52-039.jpg
Una presentación que hice en Diciembre 2023

Estaba tan inspirada y feliz que comencé a investigar algunos monólogos que pudiera interpretar en la audición. Eso me llevó a estar aún más inspirada y pensar en el tipo de vida que quiero para mí, el tipo de vida con el que sueño. He pensado en esto muchas veces, pero antes esos deseos surgían de mi mente, de una idea de algo. Esta vez surgieron a través de mí, el deseo estaba presente en mi cuerpo, era más orgánico, más honesto, genuino, real y menos específico. No estaba relacionado con un evento o escena particular que pudiera imaginar en mi cabeza, era más sobre la energía, la sensación general, el estado del ser. Con esa inspiración, escribí el siguiente fragmento en mi diario:

La vida que quisiera o la vida de mis sueños.

Quisiera una vida tranquila, una vida suave y llena de propósito. Una vida para disfrutar, una vida pausada, una vida para saborear. Quisiera poder dedicarle mi vida al arte, en diferentes áreas: poesía, canto, baile, fotografía, actuación, pintura, música. Me gustaría una vida en la que eso fuera tácito, algo completamente natural. La aventura siempre me ha llamado; quisiera una vida en la que siempre descubra cosas, sobre todo lugares. En la vida que sueño, siento tanta seguridad financiera que puedo sumergirme completamente en el arte.

Universo,muéstrame cómo esto es posible
Muéstrame de qué manera esto es posible

Efecto mariposa

Al principio de la publicación, dije que el hecho de que esté aquí se debe a que el universo habló a través del chico que me detuvo en la calle para preguntarme por mi camiseta. ¿Me entiendes ahora?

Gracias

Todo lo que tengo que decir es gracias. Soy Ariana y estoy feliz de estar aquí y compartirme y mi viaje con todos ustedes.

Con amor,
Ariana


English version

Hello there Hive! I'm so grateful and excited to be a new member of this community. I want to give a special thanks and shoutout to the guy (and his girlfriend) who randomly stopped me on the street and asked me about my shirt, which had the Hive logo on the back, among other sponsor logos. I didn't know what Hive was; I won the shirt a few months ago at a jazz concert on International Jazz Day by answering a quiz question. This guy briefly explained to me what Hive was and I was immediately drawn to it and interested. Want to know something funny/interesting? I truly believe the universe spoke to me through him. I’m here because of a bunch of magical synchronicities. Let me explain. #Storytime

image.png
The T-Shirt (@celf.magazine, @camiloferrua)

The synchronicities

Yesterday, I was focused on connecting with my feminine energy and inner child because I had a long and heavy day working on my undergraduate thesis on acoustics and was a bit burnt out. I know that when I feel like this, all I need to do is to “disconnect” or soothe my intellectual mind/brain. In the midst, I decided to paint I loved coloring when I was a child, so I got my crayons out and painted this:

IMG_20240912_111010.jpg
My drawing

After a while, I had a sudden thought: I want to watch an amazing classic Disney movie called Confessions of a Teenage Drama Queen (2004). I didn't quite remember what it was about or any particular scene, only that I used to love it as a kid. WELL! It turns out that one of the themes the movie touches on is an audition for a musical in which Lola (the movie's protagonist) wants to be the main character. And it also turns out that this year the first musical theater academy opened in my country! Musical theater and performing arts were the paths I wanted to follow as a career, but there was no academic institution that had that program until this school appeared. A few days ago they announced that they would be holding scholarship auditions for the next semester.

I dream of dedicating my life to the performing arts and am working towards making it a reality. However, in the denial and resistance that comes with every big dream, I discarded the audition opportunity, even though a few months earlier I had landed a job specifically to fund my studies at that school (I don't work there anymore). But after watching the movie, I was so inspired that I decided to go for it.

Picsart_24-09-12_12-34-52-039.jpg
This is me performing on December 2023

I was so inspired and happy that I started researching some monologues that I could perform at the audition. That led me to be even more inspired and think about the kind of life I want for myself, the kind of life I dream of. I've thought about this many times, but before I feel like those wishes came from my intellect, came from an idea of something. This time it emerged through me, the wish was present in my body, it was more organic, more honest and genuine, and less specific. It wasn't related to a particular event or scene I could picture in my head, it was more about the energy, the overall feeling, the state of being. With that inspiration, I wrote the following fragment in my journal:

The life I would like, or the life of my dreams

I would like a tranquil life, a soft and purposeful life. A life to enjoy, a paused life, a life to savor. I would like to be able to dedicate my life to art, in different areas: poetry, singing, dancing, photography, acting, painting, and music. I would like a life where that would be tacit, something completely natural. Adventure has always called me, I would like a life where I always discover things, especially places. In the life I dream of, I feel so much financial security that I can immerse myself completely in art.

Universe, show me how this is possible. Universe, show me how this is possible.

Butterfly effect

At the beginning of the post, I said that the fact that I'm here is because the universe spoke through the guy who stopped me on the street to ask me about my shirt. Do you understand me now?

Thank you!

All I have to say is thank you. I'm Ariana and I'm happy to be here and share myself and my journey with all of you.

With love,
Ariana

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now