This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

La Noticias sobre @LauraLemons: Mi Reacción y Mi Experiencia con la Muerte y el Suicidio

ESTA ES UNA HISTORIA VERDADERA

nature-2597056_960_720.jpg

Estaba leyendo mi Feed en Steemit, no hace mucho, cuando abrí un post de @cathi-xx sobre un Concurso Haiku de Walking Dead, como a mi me gusta ese programa leí el post, al final del artículo noté un link que sólo decía Laura Lemons, yo reconocí el nombre porque ella era una usuaria que yo sigo, así que hice click en el link y me llevó a un post de @alexbeyman, titulado "Rest In Peace, @lauralemons. You Were Dear to Me, and Everyone Who Knew You" (Descansa en paz @LauraLemons. Eras querida por mí y para todos los que te conocían) https://steemit.com/suicide/@alexbeyman/rest-in-peace-lauralemons-you-were-dear-to-me-and-everyone-who-knew-you.

MI REACCION

Mi primer pensamiento fue: "¡¿Qué?! ¿Acabo de leer que @LauraLemons murió?, honestamente, yo no era cercana a ella, sólo era una de sus seguidoras y la razón porque la yo la seguía es porque ella me parecía interesante y me gustaba su nombre, sea como sea la noticia me dejó sorprendida.

Por supuesto, yo quería saber que pasó con ella, así que leí el post de @alexbeyman, donde explica que @LauraLemons había estado lidiando con depresión durante años y lo que finalmente la llevó al límite fue el suicidio de una de sus amigas más cercanas, es tan trágico que me entristece than sólo de pensar en ello 😢.

Yo fui a checar el perfil de Steemit de @LauraLemons, porque quería ver si ella había dejado una nota suicida o si ella dió alguna indicación sobre lo que iba a hacer, sólo encontré que ella posteó hace 23 días y que hizo resteem de un post hace 20 días y después de eso, nada...

Dos días después de que ella hiciera su último resteem, su amigo @alexbeyman escribió un post sobre lo que sucedió...

MI PROPIA EXPERIENCIA CON LA MUERTE

Como yo nunca he tenido a alguien cercano a mi que se suicide, yo no puedo imaginar como se sienten las personas cercanas de @LauraLemons, no obstante puedo empatizar con el dolor que se siente al perder a alguien, porque yo he perdido gente querida para mi, como mi abuela Teresa y mi perrito Morris, ambos murieron de enfermedad.

hand-619735_960_720.jpg

MI ABUELA

Mi abuelita murió hace 20 años, ella había estado batallando contra cancer y diabetes, pero no se lo dijo a nadie, ella ni siquiera recibió tratamiento, lo que pasa es que ella era madre soltera fuerte, acostumbrada a lidiar con los problemas ella sola, tal vez pudimos haberla salvado, si hubieramos sabido que estaba enferma.

La última vez que la vi viva y bien, fue en mi Quinceañera, a ella realmente la ilusionaba la idea de estar ahí, poco tiempo después de ese evento, ella acabó en un hospital en Guaymas, Sonora, México, estaba en coma diabético, fue entonces que supimos que ella además tenía cancer, fue terrible verla postrada en una cama de hospital, se veía mucho más flaca y su piel se veía amarilla, ella murió pocos días después.

Mi hermana mayor era muy cercana a nuestra abuela y ella le afectó más que a nadie su muerte, de hecho ella nunca volvió a la ciudad de Empalme, donde ella vivía, porque mi hermana quería recordar a nuestra abuela feliz en su casa, ella no quería ver una casa vacía.

MI PEQUEÑO PERRO

Han sido 3 años desde la muerte de mi cachorro Morris, el murió de Parvovirus, esta historia es un poco extraña para mi porque yo nunca pensé que iba a encariñarme tanto con un perro, pero realmente lo veía como un miembro de la familia y aunque ha pasado un tiempo desde su muerte, todavía tengo un sentimiento que me ataca cada vez que me acuerdo de el, siento culpabilidad porque pienso que pude haberlo salvado o que pude haber prevenido su muerte, también en mi mente puedo escucharme a mi misma gritando su nombre muy fuerte, lo llamo pero el no viene y mi voz se desvanece...

Tanto yo, como mi esposo y mis hijos nos pusimos muy tristes, pero fue mi hijo mayor Alejandro el más afectado, él estaba en shock, el vió como el perrito se enfermaba y empeoraba en el transcurso de 3 días, fue algo rápido, no pudimos ocultarle el hecho de que Morris no volvería, como él tiene Autismo el empezó a repetir una y otra vez el nombre del perrito, lo llamaba, no podía creer que el estuviera muerto, honestamente yo me asusté, se me ocurrió que sería más fácil para mi hijo decirle que Morris se había ido al cielo, así que me senté con Alejandro y le dije que el perrito había brincado a una nube para reunirse con su papá y su mamá en el cielo, como había nubes afuera ese día, llevé a mi hijo afuera a ver el cielo, le dije que Morris estaba allá arriba con su familia, e inmediatamente mi hijo sonrió y aceptó que nuestro perrito estaba en un lugar mejor.

¡Gracias a Dios por el Cielo!

Aquí abajo está una foto de Morris, edite la foto para conmemorar su muerte y la compartí en mi Facebook.


10635818_626512124114693_6761099887500108097_n.jpg

MI INTENTO DE SUICIDIO

Yo también lidié con tendencias suicidas cuando era adolescente, la última vez que traté the matarme tenía yo 18 años, recuerdo que estaba tan desesperada por huir de mi dolor, que ninguna otra cosa importada, ni siquiera mi familia....Sé que eso suena muy egoísta, pero así de mal me sentía.

Ya había intentado suicidarme antes, pero yo era demasiado cobarde como para hacerlo, pero una mañana estuve lista para hacerlo, agarré un cuchillo de la cocina y traté de cortarme las venas de la muñeca, ni siquiera sabía la técnica correcta para hacerlo, yo sólo creía que sería una manera fácil de matarme, pero no pudo hacerlo, porque tuve una epifanía, tuve un fuerte sentimiento dentro de mi, que nunca tuve antes, yo supe que si me suicidaba, el dolor no terminaría y que de hecho sería peor, porque no habría escapatoria, como estar atrapado en un purgatorio.

Tal vez esto no tiene sentido para ustedes, pero ese sentimiento me salvó la vida, yo prometí que nunca volvería a intentar suicidarme y he mantenido esa promesa desde entonces.

ADIOS LAURA LEMONS

Me entristecé que @LauraLemons no tuviera una epifanía que la salvara, su dolor debe haber sido demasiado grande para soportar.....y aunque yo no la conocía realmente, desería haber podido hacer algo para ayudarla.

Se que hay Steemians escribiendo post inspirados en ella, si tu quieres rendir tributo a su memoria hay un concurso de arte por @holoz0r lo puede checar en inglés aquí ---> https://steemit.com/art/@holoz0r/reminder-holoz0r-s-lauralemons-tribute-art-award-nine-days-to-enter la fecha límite es 30 de Septiembre 2017 y puedes encontrar a los que esta participando usando el tag holoz0rlltaa1.

Lo único que me queda por decir es que, ofrezco mis más sinceras condolencia a todas las personas que eran cercanas a ella, la extrañaremos y espero que el alma de @LauraLemons encuentre paz del otro lado...

people-2604843_960_720.jpg


Foto 3 tomada y editada por mi
Fotos 1, 2 y 4 via Pixabay.com