Y cada uno  de los pesimismo  miró y  escuchó.

Seremos su objetivo y objeto.
Pero no quiero servir a dios
Tomaré y escribiré un telegrama.
Pero hay tantos cambios en ello.
Nuevos colores con paleta de aire.
En sí solo lleva pavos reales.

Y la niña desapareció en el desierto tranquilo,
Corriendo hacia arriba
Beber en la ociosidad libre.
Como una flor en flor
¿Conoces los criterios obligatorios para un sueño?
Vienes a mi.

Sus frágiles mundos, sus sutiles precursores,
Incluso aquí, y no solo en sueños
Pero mientras el corazón en las alturas está llamando,
La niña que soñaba con ser azafata.
Gracias por todo, amada Tierra,
Detrás de los días pasados está el vacío.

Quiero vivir mi vida sin hijos.
Así fue, antes de ti, a ti y después.
Si paz o guerra
Deleite en un desvanecimiento
Dolores de corazón, sintiendo la llamada.
No hay sol y más maravilloso.

Nos caímos.
Cuánto vino de una vez.
Donde es fácil encontrarse con elfos e incluso dioses,
¿Cuándo en el este se quemarán los últimos transportes blindados de personal?
Esta mujer no es tuya, esta mujer no es local,
Y se hundió en tus ojos.

Princesa de la oscuridad
Que veo tus ojos en un sueño, yo.
¿Salir de búsqueda o aceptar?
Dispersos, ensamblados, en una caída como defecto,
Analizando un poco
Yo amé y amé directamente.

Kit nada silenciosamente, empujando la ola gris,
Solo la ciudad de castañas chamuscadas nos juzgará.
Y guarda silencio para ti tan inspirador, tan ardiente.
No le digas a nadie que el resultado del "creador" es,
Encuéntrame entre los callejones vacíos.
Mi condición rara vez está en orden.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency