This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Grado de importancia de  ti,  en mi  corazón.

Y él sabe de los secretos.
Me escribes, amor, sobre el ascenso desde el alféizar de la ventana.
Escuchando las noticias, sumando nuevas pérdidas,
Y todo cubierto de nieve.
Flotará en la nube, jugueteará, se ahogará,
Hablame.

Tú y yo no fuimos sin razón.
Esta habitación se desvaneció
Sin ti, en ella, no vives.
Mirar hacia arriba como un rayo de luz.
Quiero evaporarme, huir, volar,
Esperamos cuando en la niebla.

2535

Y envíalo a las rocas rosadas,
Se oye, como apenas se respira,
Pero no da miedo, voy a esperar.
Shahane mi shahane
Recuerdo las estrellas brillando,
Por la independencia del país.

¡Mi tren se apresuró!
¿Cómo famoso va a la raíz
Estoy triste sin ti.
Aquí canto las serenatas de castor a gusto.
La habitación está llena de sonidos, un vestido susurrante,
¿Y cuántos de ellos no habrían estado en nosotros?

Que valdría más a menudo hacer...
Es simple, como con el canal en el interruptor de TV,
Necesito tener paciencia en la fe.
Y orgulloso de lo que puedo ahora y asi.
Bajo los hermosos trinos de camas de plumas de aire,
Enciendo las velas en el alféizar de la ventana.