Control  entre tiempo,  espacio.

Cantamos canciones fuera de la ventana de una ventisca.
No aquel cuyo dinero es más rico.
Santo Gran Espíritu de Dios
Dentro de nosotros...

Elimina la fatiga imaginaria.
La pena amarga no tuvo fin.
Daré todo en el mundo, ¡ahora no me importa nada!
Ama Sodat y planea una vida pacífica.

¿Pero solo lo oí?
Oh! Eterno, inmortal verano.
Ahora ve a las profundidades del mar.
Que el ideal de la belleza espiritual contigo lo supieras.

No te miro lo veo todo
Algo en una escala de menta, tomillo o mulus.
Y los círculos en el agua coinciden en una cosa,
Así que mi silueta triste.

Susurró acerca de cómo todo alrededor es hermoso.
Muere, la marcha fúnebre ya ha comenzado.
Que nuestra mente no es capaz de abrir
Me manchaste los días grises.

¡Mi gato tiene un genio feroz!
El tiempo, como si de inspiración,
Espera, mi Ucrania natal
Ceder al acantilado.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency