MI INTRODUCCIÓN PARA LA COMUNIDAD DE HIVE: @madridbg


yo prueba.jpg


Bienvenidos a todos aquellos lectores de la comunidad hive.blog, en esta oportunidad realizaré mí presentación formal ante ustedes, la cual desglosaré de la siguiente manera:

NOMBRE Y NACIONALIDAD

@madridbg , es como me conocen en la plataforma, ahora bien mi nombre real es Bernardo Gregorio Madrid Rangel, Venezolano. Nací en la ciudad de Santa Bárbara del Zulia , Zona Sur del Lago de Maracaibo, una región productora de plátano, palma aceitera y donde se desarrolla la ganadería por excelencia, aunque si me pregunta de dónde soy, diría que de Santa Cruz de Zulia, un pequeño pueblo ubicado a 25 minutos de la ciudad de Santa Bárbara, es allí, donde están todos los recuerdos de mi niñez.


colon prueba.jpg

Extraido de:

SOBRE MI FAMILIA

Sentimentalmente me considero un hombre afortunado, la vida me ha dado una compañera maravillosa MILADIS CHAVEZ, la cual es incondicional y me apoya en cada etapa de mi vida. Ella junto a mis hijos, Camila, Juan José y el nuevo miembro del equipo Madrid Josué forman mi pequeño núcleo familiar.


prueba.jpg


barriga prueba.jpg

La artista de la familia

¿CÓMO LLEGUE A HIVE?

En Noviembre de 2017, me uní a la plataforma de steemit, algo que fue muy efímero y a la cual no le dedique el tiempo que quizás ameritaba por cuestiones personales. Por consiguiente mi llegada a la plataforma HIVE.BLOG con el usuario @madridbg, es gracias a la sugerencia e invitación del colega @amestyj mejor conocido como José Angel Amesty y al apoyo e inducción de @lupafilotaxia (Luis Alberto Paz), ambos me han ido orientando en el manejo y desenvolvimiento dentro de esta gran comunidad.

ESTUDIOS REALIZADOS Y PROFESIÓN

Soy Licenciado en Educación Mención Química, con una Maestría en Enseñanza de la Química, títulos recibidos de la ilustre Universidad del Zulia (LUZ).


rectorado luz prueba.jpg

Autor: Rjcastillo, Consultado en:

En cuanto a mi Profesión, me desempeño como docente de la asignatura Bioquímica para el programa Ingeniería de la Producción Agropecuaria y el PNF Medicina Veterinaria de la “Universidad Nacional Experimental Sur del Lago”. Además del rol académico, me desempeño como investigador adscrito al Grupo de Investigación en Tecnología Agroalimentaria y responsable de la línea de investigación Gestión Integral de Desechos, Desarrollo Sostenible y Preservación Ambiental


unesur prueba.jpg

Extraido de.

FUTURAS PUBLICACIONES


El contexto en el que me desenvuelvo académicamente hablando, está orientado a lo científico. En este sentido, mis futuras publicaciones estarán asociadas al carácter de la química como Ciencia y su contextualización didáctica. De igual forma, dar a conocer las investigaciones que se realizan desde el Laboratorio de Análisis Químico de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago (UNESUR), por mencionar algunas:

  1. Cascara de Theobroma cacao L, como agente antimicrobiano en los sistemas agrarios. Una alternativa sustentable
  2. “Extracción de pectinas como aditivos a partir de desechos de frutos cítricos, para ser usados en jugos pasteurizado en la Zona Sur del Lago”

DE INTERÉS


Para más información relacionada con las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, no dudes en visitar #stemsocial y #stem-espanol, son comunidades que promueven avances científicos en estas áreas


logo bernardo.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
23 Comments
Ecency