This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Candidatura a #steemtopart. Team Avellana. | Rogers Centre.

Hola steemit, hoy les quiero presentar mi participación en el concurso Steem Top Art. Quiero felicitar a @elbauldeolc por esta genial iniciativa y a @avellana quienes trabajan duro para idear estos proyectos.
  • Foto tomada por una Nikon modelo Df. 16,1 megapíxeles. ISO 100 - 12.800.


Esta foto fue en Canadá, en el edificio Rogers Centre hogar de Toronto Blue Jays que se encuentra a las orilla del lago Ontario, en la foto podemos apreciar uno de los laterales del edificio en donde sobresale una asombrosa escultura de arte que asemeja a fanáticos emocionados en las gradas del estadio.  

Gracias a la comunidad #cervantes por enseñarme esta gran oportunidad para cumplir mis sueños y como olvidar a su equipo de trabajo.
Gracias a los #mosqueteros mi nueva familia, por todo el apoyo, son maravillosos.