This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

RETO THANA: “Hace 5 años yo… ”

Era una persona responsable, ocurrente, divertida y tenía muchos amigos, aunque a primera vista parecía ser callada.

Mi sueño era graduarme, trabajar y ser una persona estable para ayudar a mis padres. Tener mi propia familia y seguir adelante.

Soy una de las que no pude cumplir mis sueños a cabalidad. Les cuento, tengo una hermosa familia, un esposo al que amo, una hija que me enamora y una que está por llegar, me gradué, mas no pude tener estabilidad económica para ayudar a mis padres ya que las circunstancias de la vida cambian y no te avisan, haciendo que mi vida diera un giro total.

¿Qué concejo le daria yo a esa persona que fui? Le diría “la vida no es color de rosa, pero tú puedes pintarla. Pase lo que pase no te desanimes, tú vas a poder con todo y con mucho más, además tal vez ahorita no, pero todo lo que te propones lo obtendrás a su debido momento.

¿Qué cambiaría de hace 5 años si pudiera? dejar de creer que el mundo estaba en mis manos, cuando no era así, intentaría ser una persona más responsables y cambiaría algunas amistades para poder cumplir mis metas.

soy @luciani y esta era yo hace 5 años.

IMG_4797.JPG