This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Reto: Etiqueto a #Venezuela


 


De todos los retos y participaciones que he hecho en Steemit, durante los ocho meses que llevo en la plataforma, esta es sin duda la que más me ha enorgullecido.

 

Se trata de una maravillosa propuesta que hace el amigo @danielvehe, que toca nuestra fibra de amor y orgullo venezolano.

Su invitación se basa en que utilicemos la etiqueta #venezuela, para que nos unamos y nos hagamos notar, resaltando así nuestras cualidades, cultura y talentos. Vamos a reencontrarnos en esta gran red parecida a un inmenso océano, donde navegan personas de muchísimos lugares y donde estamos nosotros los venezolanos también. La idea es algo así como decir, “Aquí estoy, y soy de Venezuela”.

Me ha encantado la idea y les invito a leer más al respecto y por supuesto a participar. [Lee aquí](https://steemit.com/venezuela/@danielvehe/retoetiquetoavenezuela-4g8v0ktwgv)

 


 

De ahora en adelante utilizaré la etiqueta #venezuela y les contaré porqué:


 

  • Porque nuestra música es hermosa y somos muchos los venezolanos con gran talento para cantar, componer y ejecutar instrumentos. Gracias a la etiqueta #venezuela podremos compartir y mostrar al mundo las aptitudes musicales del venezolano.
 
  • La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, guitarra
    Parte de la Orquesta Alma Llanera de San Fernando de Apure. El niño que toca la bandola (camisa blanca) es mi sobrino David.
 
  • Porque me gusta viajar y tomar con mi esposo @panchocroquer muchas fotografías de los hermosos lugares y paisajes de nuestro país. Cada región tiene su toque de belleza y magia especial que invita al disfrute y a la relajación.

Cayo Sal, Chichiriviche Estado Falcón. Foto de nuestra propiedad: @lilianajimenez y @panchocroquer.
  • Porque las recetas típicas de este país son dignas de compartir, y al utilizar la etiqueta #venezuela muchos tendrán la oportunidad de conocer y probar deliciosos platos venezolanos.

Sopa de Curito. Foto de mi propiedad.

 

  • Porque nuestras historias y anécdotas valen la pena ser contadas. Las leyendas, los mitos y las tradiciones que nos identifican son ricas en cultura y nos dejan grandes legados de aprendizaje y experiencia.

Llaneros en su faena. Foto de mi propiedad y de @panchocroquer
  • Porque soy educadora y quiero compartir ideas y estrategias que faciliten el aprendizaje en los niños y jóvenes de mi país y el mundo entero.

Con mis alumnos. foto de mi propiedad.
  • Porque nuestra creatividad como venezolanos no tiene límites y tenemos mucho para mostrar y enseñar.

Mi madre @charjaim, artista plástico. Entrevistada por Creadores Visuales de Venezuela. Foto de mi propiedad.
  • Y porque creo que la lista de porqués es tan grande que en un solo post no me daría abasto explicarlo. Viva Venezuela, viva el venezolano, viva nuestra tierra y vamos a demostrarlo.
 



Les regalo este pequeño poema que hice en un santiamén, inspirada en la etiqueta #venezuela, espero que les guste. Les saludo y abrazo.

 
El venezolano
Así como el mango dulcito,
así como el rico guarapo.
Como un abrazo bien fuerte.
Como la brisa del campo.
 
Así como la carcajada,
y cómo la playa en verano.
Así mi querido amigo,
así es el venezolano.




Posted from my blog with SteemPress : http://lilianajimenez.vornix.blog/2018/08/19/reto-etiqueto-a-venezuela/

Logo
Center