This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Brisa | Cuento de terror

La noche calma dejaba que la ligera brisa se colara por debajo de las puertas. No había nubes ni contaminación. María, esperando a que el agua estuviese los suficientemente caliente para tomar un baño, fumaba un cigarro en el balcón. Algunas copas de los árboles danzaban, allá a lo lejos; también se veían las luces del pequeño pueblo.

Una vez desnuda y dentro de la bañera, los pensamientos absorbían por completo la atención de María. Recordaba sus años de niña, y cómo gastaba los días y las noches jugando, sin importarle los miedos; sin importarle las limitaciones. Frunció el ceño como cuando tenía 10, molesta, y la ligera brisa se coló por debajo de la puerta, provocando que se sumergiera de cuerpo completo en el agua, buscando calor. Fue ahí cuando una idea nació: al menos por esa noche, dejaría al miedo de lado; bailaría, cantaría, comería un montón de chatarra y se quedaría dormida viendo su serie favorita. Así pues, comenzó.

Cantó Hey Jude, bailó con cara de ruda Hold the line; se sintió un rato triste con Knockin' on heaven's door, y la sonrisa volvió con Like a Rolling Stone. María se sentía libre; la ligera brisa alcanzó su cabello lo sintió danzar por todo su cuerpo: <<¿Y si hago malabares en el balcón?>>, se dijo mientras ignoraba a la María aburrida que le gritaba por dentro lo peligroso que era. Tomó unas pelotas de tenis y empezó.

Al principio, le costó trabajo, pero después de unos cinco minutos, tenía manejado perfectamente el equilibrio y la habilidad, recuperada como en sus años de infancia.

La ligera brisa volvió y, de pronto, una idea surgió: <<¿Y si saltas?>>. La sonrisa de María se desvaneció. Dudó. Entonces, la ligera brisa se convirtió, de pronto, en un fuerte viento. María perdió el equilibrio.

Ya tirada en el suelo, con un charco de sangre haciéndose cada vez más grande, María notó, allá en los árboles, una sombra. La sombra sonrío. Sintió de nuevo la ligera brisa y vio cómo la sombra desaparecía con ésta.

 

-Dann Axkaná.

 

BAILANDO

Fuente


Posted from my blog with SteemPress : https://dannaxkana.timeets.com/2018/09/04/brisa-cuento-de-terror/