This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Entrando a Dark Souls





Hola, en esta ocasión les hablaré sobre uno de los juegos que me ha gustado desde el momento que comencé a conocer sobre él, ya que soy fanático de las historias medievales y un tanto mágicas. Por alguna razón al igual que soy amante de Game of Thrones, logré enamorarme de la historia y cada aspecto de Dark Souls. Ya dejando esto claro les voy a presentar a un amigo que conocí mientras jugaba, alguien que parecía no estar muerto dentro de este oscuro mundo. Te recomiendo prepararte, cerrar las otras pestañas del buscador y centrarte en la historia. Ni tú ni yo queremos que te pierdas algún detalle. 


¡Hola! Me llamo Solaire de Astoras. Muchos de los que han visitado mi mundo han encontrado un poco de calor en mí. Además, con el pasar de los años y mi búsqueda interminable por la luz, me he vuelto loco. Pensar que la oscuridad puede adueñarse por completo de mi mundo no ha permitido que mi cuerpo descanse hasta evitar que ocurra tal desastre. Es por eso que les contaré sobre Dark Souls. Quizás tú seas el indicado para evitar que la oscuridad se apodere de todo.


La Primera Llama


Para entender Dark Souls debemos viajar mucho tiempo atrás, cuando no existía la vida ni la muerte. A esto se le conoce como la Época Gris o la Era de los Antiguos. Lo único que existía eran dragones, seres de roca que se encontraban en un limbo entre la existencia y la inexistencia. Pero luego, en algún momento, en ese mundo tan aburrido ocurrió algo muy similar al Big Bang. Es allí cuando nace el fuego. Se dice que el fuego se creó así mismo y nadie impulsó su creación. Ahora, con el nacimiento del fuego se crea el calor y el frío, la luz y la oscuridad, la vida y la muerte.

En aquella época los humanos no éramos como nos conocemos hoy en día; éramos seres huecos, con aspectos muy similares a los zombis. Quienes gobernaban el mundo en ese tiempo se llamaban señores o lords, seres con poderes y civilizaciones propias. Y así pasó mucho tiempo hasta que tres lords consiguieron fragmentos del alma, parte de aquel fuego que formó la vida.

Uno de los fragmentos lo tomó Nito el Primero de la Muerte. La Bruja Izalith tomó la segunda alma y la tercera alma la tomó Gwyn, el Señor de la Luz. Cada uno de los señores aumentó sus poderes, tanto que eran considerados dioses. Pero existía un pequeño fragmento de alma que no fue encontrada por uno de los señores. Esta alma, encontrada por un pequeño ser hueco, se trataba del alma oscura o la Dark soul.


El pequeño hueco al aceptar la dark soul también logró obtener gran poder y se convirtió en el primer ser humano. Se dice que su nombre era Pygmy, o al menos eso cuentan las historias tras el paso de los años. El pequeño pygmy después de convertirse en ser humano, mantuvo en secreto el cuarto fragmento del alma y desapareció por un tiempo.


Se Desata una Guerra


Mientras tanto, en otro plano, Gwyn, el Señor de la luz, tomó su puesto como líder de los señores y declaró que la primera llama era más fuerte que los seres que habitaban la superficie, los Dragones. Gwyn logró convencer a todos los señores de su idea de iniciar una guerra en contra de los dragones para tener la conquista de la superficie. No se sabe exactamente qué lo impulsó a librar esta guerra, si fueron los señores maltratados por los dragones o si temían el poder de estas criaturas.


Entonces, Gwyn, Nito y la Bruja de Izalith salieron con sus ejércitos a la superficie, y juntos destruyeron a los dragones con la ayuda de Seath el Descamado, un dragón apartado y maltratado por otros dragones debido a su falta de escamas. Como venganza por su maltrato, reveló la debilidad de los dragones a cambio de conservar su vida y obtener más poder. Con este hecho se dio fin a una era, la Era de los Antiguos, y se dio inicio a la Era de la Luz.


Ya luego de acabar la guerra y destruir a casi todos los dragones, Gwyn y los otros señores celebraron su victoria. Los lords se asentaron en su nuevo hogar, "la superficie". Comenzaron a construir palacios y aldeas bajo el mando del nuevo rey Gwyn, y este construyó su propio palacio cercano a Anor Londo, que era la capital del imperio. Allí se dedicó mil años a investigar las propiedades inmortales de las escamas de dragón. Con el tiempo logró hacer avances de su investigación y pudo convertirse en inmortal, pero aun así no era perfecto.

Nito, se apartó de aquella civilización creada por Gwyn al igual que las brujas de Izalith. Creando más adelante su civilización, mientras ocurría esto el imperio de Gwyn prosperaba en la superficie.

El señor de la luz logro tuvo tres hijos. El primero fue exiliado su padre ordenó que todo rastro de su primer hijo fuese borrado para que se perdiera todo conocimiento sobre su existencia.La segunda fue una pequeña, Gwynevere quien pasaría a convertirse en la Reina de la luz solar. Por último su hijo más pequeño Gwyndolin, quien fue criado como si fuese una mujer debido a su comportamiento, actitudes femeninas y una pasión muy extraña por la luna y la mística que atribuía a la magia.



Hasta aquí llegamos

Gracias por compartir y tomarte el tiempo de leer esta historia que me parece tan interesante y llamativa. Esto no será todo aún nos queda mucho por compartir en el recorrido por Dark soul.

Si te ha gustado, te invito a compartirla dejar un pequeño comentario y Up Vote. Allí abajo en la sección de comentarios podrás compartir opiniones junto a otros grandes compañeros de la comunidad mientras preparo la siguiente publicación



Posted from my blog with SteemPress : http://aguantalaopinion.asterionweb.com/2018/11/14/entrando-a-dark-souls/