ASÍ VA LA LIGA DE CAMPEONES EN STEEMMONSTERS.

Culmino la temporada y el gran campeón @begonethot ha conseguido la corona de rey de steemmonters.



image.png


Mis mas grandes palabras de felicitaciones a mi gran campeón, como siempre lo digo: siempre les deseo suerte a todos, pero mi gran favorito y al que siempre le deseo lo mejor es @begonethot, él lo sabe, porque siempre escribo y dejo ver que soy su seguidor numero 1, en muchas oportunidades lo he mencionado y para él mis felicitaciones por alcanzar tan grande éxito, no es fácil mantenerse allí hasta el final con el asecho de los otros jugadores que son muy buenos, pero a demostrado sus grandes dotes de maestro de steemmonters. No he podido hacer el post antes, porque estuve algo indispuesto, pero el cariño es el mismo y sentí una gran emoción al ver que se titulo campeón de la temporada ¡FELICITACIONES campeón! eres el mejor. También felicito a @bji1203 por el segundo puesto, que siempre anda metido en los primeros puestos por su gran forma e jugar y a @raynie por ese gran tercer puesto.


¿quien es el mejor jugador para ustedes? ya saben mi respuesta de siempre: @begonethot y ustedes? me gustaría saber su respuesta, gracias por leer mi post y que gocen de nuestro gran juego steemmonsters, el mejor del mundo.


Las imágenes son derechos del autor y se les reconoce esos derechos a Steemonsters. y sus creadores.




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now