Mi primer fin de temporada

Que tal steemit, ayer fue la final de temporada de steemmonsters y recibi 9 cartas gratis, no alcance a mejorar mi nivel de bronze a silver.

Aqui les dejo las cartas que recibi.

FireShot Capture 131 - Steem Monsters - Collect, Trade, Battle! - steemmonsters.com.png

SOn varias cartar de nivel bajo, de diferente spinner, lo que hara que tenga mas oportunidades a la hora de las batallas, ya que me estaba quedando sin llenar mi mazo de cartas cuando la pelea era de una cantidad baja de mana...
FireShot Capture 132 - Steem Monsters - Collect, Trade, Battle! - steemmonsters.com.png

FireShot Capture 133 - Steem Monsters - Collect, Trade, Battle! - steemmonsters.com.png

POr ahora tengo varias cartas repetidas y no se que hacer con ellas, venderlas me parece una mala opcion..
He estado trando de combinarlas pero no sucede nada.

Espero pronto llegar a un nivel mas alto...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now