This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Concurso Amo a mi País Steemit Colombia

Saludos a todos.

Soy venezonala, y adoro a mi país.

 ¿Por qué lo amo?

Porque hay personas increíbles que te enseñan muchas cosas, que te hacen parte de su familia.

Los amigos, son los tíos de nuestros hijos.


Si llueve nos mojamos, y frecuentemente vemos el lado positivo de cada ocasión.

En el trabajo, no tenemos compañeros sino Amigos y buscamos cualquier momento para celebrar.

Además de eso, tenemos gran variedad de comidas. Una de mis favoritas

La parrilla

La tradicional hallaca, cuya preparación es una fiesta.


Además de las personas, comida, Venezuela tiene hermosos paisajes para visitar.

Como lo son las Playas. Esta es una imagen de una Playa del Parque Nacional Morrocoy, me encanta su majestuosidad y su tranquilidad. 

Busco los momentos y mágicos de cada día. Dios me dio la bendición de nacer en un gran país.

Amo a mi país Venezuela, porque me dio la oportunidad de crecer como persona y profesionalmente.

Conocí al amor de mi vida en Venezuela y tuve a mi hijo en Venezuela. 

Cada país es maravilloso, tiene sus encantos y su magia.

Venezuela es mi país y lo amo por todas las oportunidades que me ha regalado, además de todas sus bellezas naturales.

 Concurso patrocinado por @steemitcolombia, sigue nuestro canal de discord aquí https://discord.gg/r2ZpAdp