First day - Primera publicación @JuanDonatti Hi steemit

Mi nombre es Juan Donatti tengo 28 años y esta es mi primera publicación.

¿ Por que decidí unirme a steemit ?

Es muy simple el nivel adquisitivo en Venezuela es nulo no existe, por tal razón e buscado medios de los cuales sacar provecho y aportar a la vez con un buen contenido.

¿ Tengo Experiencia en esto ?

La verdad no cuento con mucha experiencia en el asunto por eso e investigado un poco y una del paginas que capto mi atención fue esta, muchos venezolanos usan esto como medio de apoyo financiero.

Ahora si voy a lo mio.

Próximamente estaré publicando contenido de agrado, tranquilo que los ojos no les van a sangrar de ver contenido desagradable, espero les guste todo mi contenido y me apoyen siguiendo la cuenta.

Como les dije no tengo experiencia en el asunto y busco toda la ayuda posible si son venezolanos o de cualquier nacionalidad que existe en el globo terráqueo espero su ayuda y desde ya muchas gracias.

Sin mucho que decir me despido de ustedes y esto no es un hasta nunca es un hasta pronto.

@juandonatti

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now