¿Porque no debemos "mendigar votos" en steemit?

Steemit es una red social muy diferente a facebook, twitter e instagram, lo que publicamos, lo que decimos o hacemos genera reacciones en la comunidad, aquí tenemos una reputación que cuidar y sobretodo si formas parte de los grupos de apoyo para la comunidad hispana, los cuales tienen reglas que se deben cumplir.

La mayoría de las personas que ingresan en steemit quieren conseguir la mayor cantidad de seguidores, comentarios y votos para sus publicaciones, y entiendo perfectamente el porque, todos nos emocionamos por el querer ganar mucho dinero, que mientras mas gente nos siga, mas votos tendremos. Debido a esto caemos en lo que viene siendo el "voto x voto" o el "sígueme y te sigo", nos desesperamos por que nos voten, que incurrimos a "mendigar el voto", esto en la comunidad no esta bien visto y te diré porque.


Fuente

Al iniciar en steemit lo necesario es ir creando tu propia comunidad de seguidores, que sean personas que voluntariamente te escriban, te voten, te sigan y comenten porque les interesa tu contenido, que se dan cuenta del esfuerzo que hiciste al realizar esa publicación y no solo te voten por votar o para que les regreses ese voto, no, por que conseguirás una gran cantidad de seguidores quienes no se interesen de verdad en lo que realizas en el blog y eso no es lo que queremos lograr.

Al momento de realizar el voto hacia una publicación debemos tomar en cuenta la calidad del articulo, el contenido, la redacción, considerar si de verdad esa persona se merece tu voto, que lo que leas te guste, sea de tu agrado. Cuando ingrese en esta plataforma se me presentaron varios casos así, e incluso por mi falta de conocimiento llegue a incurrir en ello, pero a medida que me fui adentrando en este mundo me di cuenta del porque no esta bien visto el "mendigar votos" e incluso muchos usuarios me comentaban diciendo que eso no es lo ideal. Llegado al nivel y el tiempo que ya tengo en steemit he aprendido muchas cosas, las cuales me gusta comentarles sobre ellas para darles las mejores opciones que deben tomar y así crecer juntos poco a poco en esta red.

Me gusta ayudar a aquellos que se están integrando en la comunidad, dándole tips y consejos que les servirán para poder desarrollarse adecuadamente y a su ves yo también aprendo. Así que a esas personas que han incurrido en el "Voto x Voto", les aconsejo que busquen otras maneras para conseguir votos y seguidores, no se desesperen, tienen que tener paciencia, el crecer en esta comunidad no es fácil, pero con constancia y perseverancia se puede lograr. Se sociable, comenta las publicaciones que te gusten, únete a grupos de apoyo, se original en tus publicaciones, si tienes dudas o no sabes que hacer pregunta, estamos para ayudarnos. Así que haz lo posible por no "mendigar votos".


upvotereesteemfollow.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now