Hoy estoy de aniversario.

Me siento muy feliz y agradecido con la vida por haberte encontrado, cada día siento que te amo más, a pesar nuestra diferencia y peleas, siempre salimos adelante luchando como una pareja exitosa que somos.

26197340_1555764427844699_643221483_n.jpg

En estos 20 meses que llevamos juntos hemos reído y llorado, hemos estado felices y tristes, hemos llegado al punto de devorarnos en la cama y de tan siquiera tocarnos, en las altas y bajas, en las buenas y en las malas, siempre juntos.

Te quiero a ti, con tus enojos (casi siempre se resuelven con comida), con tus celos, con tus defectos y tus virtudes, eres el que yo elegí para mí y así quiero que pase por mucho tiempo más, en todo el tiempo que llevamos juntos, he experimentado tantas emociones que ya no sé cómo describirlas, pero nada se siente igual a como cuando te toco, esa sensación tan mágica que me encanta, me excita, me enloquece, me fascina, esa sensación tan reconfortante, es la que quiero seguir sintiendo durante mucho tiempo más.

xander.jpg

Te amo @xanderf

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now