Hello everyone, Welcome to my world.

En este punto quiero decir como lo dijo alguna vez, quien para mi es el mejor literato contemporáneo de la época, Federicco Moccia. “En la vida siempre buscamos explicaciones. Perdemos el tiempo buscando un porqué. Pero a veces no existe. Y por triste que parezca, esa es precisamente la explicación”

Aunque en un principio no quería mostrar mi rostro, decidí hacerlo, pues nadie suele cree en quien no puede ver, así que permítanme presentarme soy Emme.
WhatsApp Image 2018-11-12 at 13.17.13.jpeg

Nací en Miranda, Venezuela, hace un poco más de dos décadas, pero desde hace 4 años he recorrido el mundo aprendiendo nuevas culturas, lo que me ha permitido crecer no tanto en tamaño debo admitir, pero si como persona.
Soy un raro espécimen que aun cree en ese mal llamado ”amor a la antigua” pues no me explico cómo existen “mujeres” a las que no les gusta las cartas de amor, esas pequeñas notitas escondidas en tu libro favorito, aquella citas de improviso, disfrutar un café en una tarde fría mientras comparten la dulce lectura de un libro, sin menospreciar obviamente todos esos juramentos de amor eterno mientras el Sol acaricia el horizonte y la Señora Luna empieza a iluminar la atmosfera, y todas esas cursilerías que alguna vez negué que me gustaran,
Sin Embargo no soy la típica chica fresa vestida de rosa esperando que un Caballero de Brillante armadura venga a su rescate, los colores en mi armario varían tanto como la diversa gama de pigmentos que nos ofrece la vida diariamente, y como el camaleón me puedo adaptar a cualquier ambiente según sea la ocasión, sigo siendo y teniendo la misma convicción ya sea vestida de gala en una noche formal, o tenis en un día cualquiera y porque no, en pijamas si la ocasión me lo permite. Pero hay algo que aún no he mencionado y dejarlo a un lado seria negarme a mí misma, existe una parte de mí que le gusta descubrir los misterios de cada lugar y porque no de la vida.
No sé si deba jactarme, alegrarme o entristecerme de las cosas que he descubierto, lo que si se es que las deseo compartir con el mundo. No puedo revelar nombres pues hay una cosa que debemos hacer los que nos hacemos llamar “Periodistas” y es proteger a nuestras fuentes aunque nuestra vida pudiera depender de ello.
Ahora bien ningún comienzo es fácil, y en esta ocasión no fue la excepción, no es lo mismo hacer una nota periodística, ni alguna redacción para flores, esta vez se trata de la vida misma. Contada a través de las locuras de una Mujer Joven cuyo objetivo es dominar el mundo, y aunque sea una idea aterrorizante para muchos, debo decirles que en la actualidad nuestro mundo ha sido dominado y no precisamente por personas con cargos de “presidentes” o de alguna monarquía o cualquier forma de gobierno la cual ignoro, sino por un grupo de personas que han permeado de forma consciente o inconsciente nuestra sociedad, pero ese no es el punto en este momento.
Todos necesitamos esa voz de la conciencia hablándonos e incentivándonos a creer en nosotros mismos, y mentiría si les dijera que solo ha sido solo una persona, pero como todo en este mundo es relativo, quiero presentarles a mi Pepe Grillo quien no solo ha creído en mi sino me enseño esta plataforma que me permite contar mi historia, @elnefelibato, explicarles como lo conocí nos llevaría toda la vida(o por lo menos unas cuantos hojas), pero si les puedo decir que en esta historia aparecerá algunas veces.
Ahora bien, no quiero hacer más extensa mi introducción así que decido cerrar este escrito con esta frase de mi autoría “con los años aprendí que conectar puntos y descubrir cosas es fascinante sin embargo, crear una historia de ellos, es muchísimos más excitante”. Así que mis queridos lectores permítanme ser yo quien narre esa historia.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency