¿Porqué decidí escribir en STEEMIT?

Cuando obtuve mi primera PC, lo único que hacía era conseguir juegos para pasar el tiempo, o ver videos sobre los programas que me agradaban ver. Al pasar los años, decidí crear contenidos para las diferentes plataformas de redes sociales, con el fin de experimentar qué potencial tendría para entretener.

Como todos en la vida, uno empieza a crecer tanto cronológicamente e intelectualmente, y decidí enrolarme a temas sociales. Veía noticias, documentales, análisis económicos y políticos que me permitieron darme cuenta que había un mundo más allá de las risas y el entretenimiento.

Una persona que vive en un país en vía de desarrollo, siempre, bueno casi siempre, tiene que observar cuadros muy dolorosos que te hacen "despelucar el cuerpo". Si te enseñaron o aprendiste a ser condescendiente de las personas cercanas a tí, resultaría complicado no involucrarse en lo que sea, para dar un grano de arena en ayudar.

Se dío el caso, me involucré en difundir malestares sociales, me comprometía a luchas de personas como yo, osea "invisibilizados", y me volví un ciudadano crítico sobre políticas que desfavorecen a los individuos de a pie. Esto me hacía razonar de que estaba creando un propósito en la vida, me sentía tranquilo.

Pero eso que me daba tranquilidad, comenzó a darme disgustos, no por lo que hacía, al contrario eso a lo que llamaba propósito de vida, a muchísima gente le molestaba. Comenzaron atacarme de diferentes maneras, con insultos, amenazas, denigraciones entre otras más.

En primera instancia no lo asimilaba correctamente, me cuestionaba si lo que estaba realizando era correcto o no, y cosas parecidas. Profundice e investigué a la clase de personas que les disgustaba mi proceder, vaya, muchas veces creo que las cloacas son más sanitarias, que el blindaje que poseen los funcionarios que entre comillas, buscan el bien social.

Luego decidí crearme un nombre particular para desde ese punto, manifestar mi pensamientos, ideas y réplicas con el fin de hacerles frentes, a los abusos de quienes pretende menoscabar el libre derecho a ser lo que deseamos, dentro del marco social que se no está permitido.

Abrí muchos frentes con ese nombre particular Ciudadano Comun, y el resto ha sido escribir y más escribir hasta donde el internet me lo permita......handwriting_pen_letter_application-610x319.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now