Los Humanos Los descompone Todo, Y Steemit No Es La Excepción.

Cuando ingrese a Steemit, investigué mucho acerca de qué trataba esta plataforma social, en lo poco que me adentre en los diferentes escritos, solo leía demasiados peros.

Me parece que estas personas en vez de ayudar, inconscientemente te tiran a un despeñadero, con esos; primero unete a un grupo, llename este formulario para ver si te expongo, en este grupo te portas bien, no esperes una gran ayuda en este grupo, solo escribe cuando la luna esté en medio menguante con la osa mayor en cama, bla, bla, bla.

No reniego de la ayuda que puedan generar estas personas, pero he vistos que a los más reconocidos en Steemit, las personas le dan una cierta reverencia, que te hacen pensar si es que están en una dimensión idolátrica.

Me cuesta hacer grupos cerrados en la vida, porque creo que ese tipo de actividad fomentan la segregación, peor si sus fines tienen un motivo de beneficio único.

Steemit es utilizado por humanos, sabemos lo que puede producir un humano en manada, por más miedo que generen sus "buenas acciones", lo importante será como todo en está sociedad, aceptarlas y "portarse bien", sin perder la perspectiva propia.

Agradezco a todos los que me ayudan a progresar en Steemit.capture-20190503-221414.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now