Una Super Abuela en Splinterlands / A Super Grandmother in Splinterlands [ESP-ENG]

Soy una super Abuela jugando Splinterlands


1.png


Versión en Español


En primer lugar comenzaré compartiendo que ésta es mi primera experiencia escribiendo una publicación y más aún de video juegos.

Soy aun abuela muy bella de 73 años, nunca imaginé que a esta altura de mi vida estaría jugando cartas de esta manera, ya que, las cartas que juego son de las españolas y son juegos tradicionales "como carga la burra", "ronda", "31" y "solitario", esos son los juegos que normalmente comparto en familia. Lo que sé de juegos está en esas cartas y en el scrable del cual debo decir juego casi todos los días al menos 2 horas.

Mi tiempo está distribuído en las tareas del hogar, y en cuidado de mi familia la cual amo.

animation.gif


Un cambio en mi vida

Desde que mi hija me invitó a jugar "splinterlands" todo ha cambiado, debo compartir que al recibir la noticia de invitación tuve muchas dudas porque no soy muy diestra en el manejo de la computadora, solo la uso en ocasiones para revisar noticias, por ello me causó inquietud, sin embargo, debido a la emoción que mi hija me inspiró sobre este juego de cartas, el cual me causó mucha curiosidad por conocer este juego.

Splinterlands, desde mi punto de vista no es dificil solo es cuestión de dedicarle un poquito de tiempo y además estar atento a la estrategia que debo usar, confieso que tengo mala memoria y cuando juego siempre llamo a mi hija por teléfono y le digo la palabra que aparece y ella me indica qué mazo me toca por día, porque no domino el ingles, pero ya llevo mi cuaderno de anotaciones y escribo todo, además aprendí un poco a usar el traductor, voy poco a poco. Luego que recibo la instrucción, yo arranco y no hay nadie que me frene. Al principio me mataban todo el tiempo, y llegué a ponerme algo ansiosa, pero ahora luego de un mes aproximadamente me ha resultado más fácil y me complace cuando gano, ahora también he mejorado mi tiempo de batalla.

Mi dinámica de juego

Yo hablo con las cartas, las regaño cuando no hacen lo que quiero, me río, me relajo, disfruto del juego, y me gustaría poder tener más cartas porque a veces creo que me falta poder, pero son cosas que se me ocurren y pasan por mi cabeza. Siempre estoy a la espera de mi turno para jugar, intento no perderme ningun juego, soy disciplinada y aunque mis amigas han venido a buscarme yo les digo, tengo combate, ellas se ríen y no entienden mucho lo que les digo, pero no dejo que nada me distraiga. Si es hora de cocinar, que espere, porque yo estoy jugando en batalla.

Algunas cartas que he ganado, otras me las ha regalado mi hija, me gusta mucho mi colección

2.png

Cuando tenga más experiencia en el juego y pueda explicarle a otros, me gustaría invitar a mis amigas a jugar, pero ya veré que diga el tiempo, por ahora sigo aprendiendo, y estoy entre la cocina los quehaceres de la casa y splinsterlands lol, es muy divertido. Quién iba a pensar que yo estaría jugando a estas altura de mi vida.


Recomendaciones

Para todas las amas de casa, abuelas, madres y todos pueden jugar este juego de cartas, el cual es muy entretenido, yo le doy gracias a mi hija por haberme regalado este juego splinterlands. Yo no se tampoco hacer publicaciones, pero ya estoy también aprendiendo a hacerlo, mi hija me dijo que cuando escribiera no dejara de darle las gracias a @clove71 porque ella ha colaborado de diferentes formas con mi hija, también un agradecimiento a @aggroed, porque tuve la oportunidad de escucharlo una vez que mi hija estaba en un programa que oía en altavoz por teléfono y en la traducción decían, que él quería que todas las madres jugarán splinterlands esto animó a mi hija y a mi también. Por ello los invito a todos a jugar.

Soy @supergrandmother y mi hija es @angelica7, espero seguir aprendiendo y si te encuentro en batalla pelearemos.

3.png


Solo quiero decirles que es como dice mi esposo "los límites solo están e la mente" y yo puedo jugar, tú también puedes.

Nos vemos en la batalla, se despide supergrandmother


English version

I'm a super Grandma playing Splinterlands

1.png



First of all, I will start by sharing that this is my first experience writing a publication and even more about video games.

I am still a very beautiful 73-year-old grandmother, I never imagined that at this point in my life I would be playing cards in this way, since the cards that I play are Spanish and are traditional games "as the donkey charges", "round", "31" and "lonely", those are the games that I usually share as a family. What I know about games is in those cards and in scrabble of which I must say I play almost every day for at least 2 hours.

My time is distributed in the housework, and in taking care of my family which I love.

animation.gif


A change in my life

Since my daughter invited me to play "splinterlands" everything has changed, I must share that when I received the invitation news I had many doubts because I am not very skilled in handling the computer, I only use it occasionally to check the news, therefore It caused me concern, however, due to the excitement that my daughter inspired me about this card game, which caused me a lot of curiosity to know this game.

Splinterlands, from my point of view it is not difficult, it is just a matter of dedicating a little time to it and also being attentive to the strategy that I should use, I confess that I have a bad memory and when I play I always call my daughter on the phone and tell her the word. that appears and she tells me which deck I play each day because I don't speak English, but I already have my notebook and write everything, and I also learned a bit to use the translator, I go little by little. After I receive the instruction, I start and there is no one to stop me. At first, they killed me all the time, and I got a little anxious, but now after a month or so it has been easier for me and I am pleased when I win, now I have also improved my battle time.

My game dynamics

I talk with the cards, I scold them when they don't do what I want, I laugh, I relax, I enjoy the game, and I wish I could have more cards because sometimes I think I lack power, but they are things that occur to me and happen. through my head. I am always waiting for my turn to play, I try not to miss any game, I am disciplined and although my friends have come to look for me I tell them, I have a fight, they laugh and do not understand much what I say, but I do not let them anything distracts me. If it's time to cook, wait because I'm playing in battle.

Some cards I have won, others have been given to me by my daughter, I really like my collection

2.png

When I have more experience in the game and can explain it to others, I would like to invite my friends to play, but I'll see what the time says, for now, I'm still learning, and I'm between the kitchen, housework, and splinsterlands lol, it's very funny. Who would have thought that I would be playing at this point in my life.


Recommendations

For all housewives, grandmothers, mothers, and everyone can play this card game, which is very entertaining, I thank my daughter for giving me this splinterlands game. I don't know how to publish either, but I'm also learning how to do it, my daughter told me that when I wrote, she shouldn't stop thanking @clove71 because she has collaborated in different ways with my daughter, also a thank you to @aggroed, because I had the opportunity to listen to him once when my daughter was in a program that I heard on speakerphone and in the translation they said, that he wanted all the mothers to play splinterlands this encouraged my daughter and me too. That is why I invite you all to play.

I am @supergrandmother and my daughter is @ angelica7, I hope to continue learning and if I find you in battle we will fight.

3.png


I just want to tell you that it is as my husband says "the limits are only in the mind" and I can play, you can too.

See you in battle, supergrandmother says goodbye.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
41 Comments
Ecency