This content got low rating by people. Proceed with caution.

Splinterlands nociones basicas

IMG_20210802_093733.jpg
Gana dinero con Los Cristales de Energía Oscura (DEC) y el nuevo Splintershards (SPS) para Stake

Splinterlands es un juego descentralizado de cartas coleccionables basado en la tecnología blockchain. Es similar en concepto a juegos como Magic the Gathering y Hearthstone, donde armas una colección de cartas, que tienen diferentes estadísticas y habilidades, y las usas para luchar contra otros jugadores. Al usar la tecnología blockchain, los jugadores son dueños de sus cartas digitales y pueden intercambiarlas y venderlas libremente como si fueran cartas físicas, sin el control de ninguna empresa o entidad centralizada.

IMG_20210802_093753.jpg

¿Cómo comenzar a jugar a Splinterlands?
Podremos ganar dinero jugando al juego con un coste inicial de 10$ (pago por Paypal y otros métodos), ya que será necesario comprar un Libro de Hechizos (SUMMONER’S SPELLBOOK) para desbloquear las misiones diarias, recompensas de temporada, poder ganar el token DEC con las victorias en clasificatorias y otras mejoras. También es posible ver como funcionan las mecánicas de las cartas de forma gratuita antes de decidir comprar el Libro. Comienza ahora a jugar a Splinterlands

La razón que nos dan los desarrolladores para poner el Libro de Hechizos a un precio de entrada es que la moneda de Splinterlands, el Dec (Dark Energy Crystal) como cada carta, tienen un valor real. Por lo tanto, si pudieran obtenerse recompensas de manera gratuita, se abrirían caminos para el abuso, que pueden destruir el valor real de Dec y las cartas. Para obtener las valiosas recompensas que ofrece Splinterlands, debes comenzar con una pequeña inversión.

¿Cómo se consiguen más cartas?
Todos los jugadores tienen acceso a un conjunto base de cartas para jugar. Se pueden obtener cartas adicionales comprando paquetes de expansión, comprando cartas específicas a otros jugadores en el mercado o ganándolas a través de misiones diarias y recompensas de temporada. Para comprar paquetes de expansión y ganar cartas a través de las batallas, es necesaria la compra del Libro del Hechicero, de esta manera podrás comprar paquetes de expansión por 2$ cada uno. Cada Paquete de Expansión contiene cinco (5) cartas seleccionadas aleatoriamente de la última edición, con al menos una carta Rara o mejor de manera garantizada. ¡Mientras mas paquetes de expansión compres, mayores serán las posibilidades de encontrar poderosas cartas Épicas y Legendarias!

Las cartas de Splinterlands pueden «subir de nivel» y obtener estadísticas mejoradas y nuevas habilidades. Las cartas se pueden subir de nivel combinando varias cartas del mismo tipo. Por ejemplo, si tienes tres cartas de un Kobold Miner, puedes hacer click en la carta en la pantalla de su Colección para que aparezca la ventana emergente de detalles, y luego hacer click en el botón «Combinar (TODAS)» para combinarlas, lo que ocasionará que las tres cartas de nivel 1 se combinen en una carta de nivel 2.

Como estamos en un juego NFT seremos libres de intercambiar, transferir o vender las cartas u otros activos relacionados al juego de la manera que deseemos. Las cartas de Splinterlands pueden ser intercambiadas en varios mercados incluyendo OpenSea, Peakmonsters.com y monstermarker.io. Tanto PayPal como otras criptomonedas pueden ser usadas para comprar Créditos que puedes gastar comprando cartas a la venta en el mercado del sitio web de Splinterlands.

Tutorial dentro del juego
Para comenzar en Splinterlands tendremos que hacer click en la opción «¡Batalla!» En el menú de la parte superior de la pantalla y luego elegir las opciones de batalla, Clasificatoria o Práctica. Jugar partidas clasificatorias te permitirá aumentar tu rating a medida que ganas y alcanzar ligas más altas para ganar cantidades cada vez mayores de recompensas al final de la temporada. Cuando recién comienzas y estás por debajo de 100 puntos de rating, no perderás ningún punto por derrotas en partidas clasificatorias, por lo que no hay inconveniente en jugar partidas clasificatorias incluso cuando recién estás comenzando. De todas formas te recomiendo le des al tutorial que hay disponible en el mismo juego donde explican las mecánicas.

Una vez que hayas elegido el tipo de batalla que te gustaría jugar, serás emparejado con un oponente de rating similar, y se te dará un conjunto de parámetros de batalla elegidos al azar. Ambos tendrán un tiempo limitado para crear un «equipo» de cartas, que consiste en una carta de tipo Invocador y entre una y seis cartas de tipo Monstruo, según los parámetros de batalla dados. Una vez que cada jugador haya elegido su equipo, la batalla comenzará y se desarrollará automáticamente según las reglas predefinidas del juego, el primer equipo en destruir a todos los Monstruos del equipo contrario ¡es el ganador! También es posible que las batallas terminen en empate.

¿Cómo hacemos dinero en Splinterlands?
Tendremos varias opciones de hacer dinero en este juego, ya sea vendiendo NFTs como cartas, dados y otros objetos en el mercado o jugando y ganando los Cristales de Energía Oscura (DEC), la moneda oficial de Splinterlands. Estos Tokens se podrán ganar de maneras diferentes en el juego y se pueden usar para comprar todo tipo de artículos y potenciadores que ¡pueden ayudarte a llegar a la cima de la tabla. Haz click en tu saldo de Cristales de Energía Oscura en la parte superior de la pantalla para ver información más detallada.

ACLARACIÓN: ESTO NO ES UN CONSEJO DE INVERSIÓN

También han introducido hace poco el nuevo Token Splintershards (SPS) el cual podremos stakear en el juego y conseguir drops.
IMG_20210802_093753.jpg

Espero que sirva de ayuda para los nuevos, les dejo mi link de referido por si alguna persona le interesa.
https://splinterlands.com?ref=saceki

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments