Desafio de la semana de los SECRETOS DEL MAGO DE BATALLA!! (Post #2)|| BATTLE MAGE SECRETS Weekly Challenge! (2nd Post)

Hola comunidad de Splinterlands, les envío un gran saludo y espero que se encuentren muy bien. Esta semana tenemos un nuevo reto que va a ser un tremendo desafío para hasta los más experimentados jugadores. Este nuevo reto se llama los secretos del mago de batalla. Que va a poner a prueba todos las habilidades estratégicas de cada uno de los jugadores y las composiciones que vamos a poder hacer con reglas de batalla específicas. Esta es una nueva iniciativa que celebro del equipo de Splinterlands y con esto retiran el desafío de comparte tu batalla que se venía haciendo anteriormente. Esto va a traer dinámicas más interesantes a la batalla porque vamos a poder escoger una selección más grande de unidades para poner en peleas.


Hello Splinterlands community, I hope you are having a great time and I want to tell you that I am here to participate in the challenge of the week, this time the selected monster is the Magi Necrosi, this is an epic monster from the Chaos Legend collection and it has two skills from level 1 that are really very good. The first is called Snipe and this attacks only monsters that attack ranged, attack with magic, or have no attack, making this ability super useful. The second ability is Camouflage and this makes this creature unattackable unless it's in first position, making this card a delicious weapon to probably use between 2 tanks. It is a card that costs 6 mana points, offers 2 magic attack which is good and has 4 attack speed, which makes it a very attractive card, it also offers 4 life points and at level 6 this card acquires the ability of stun, which makes it a very useful and desired card.



En esta ocasión las reglas de batalla son mira verdadera. Esto hace que todos los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo y de rango siempre acierten a su tarjeta con esta regla. Esta regla se aplica a los magos y a los ataques mágicos también. Entonces como yo todavía me encuentro en la liga de novatos, estoy haciendo el mayor esfuerzo para poder subir de liga, pero, pues realmente con el tiempo limitado que tengo y también las cartas que tengo muy limitadas, pues se me hace muy difícil. No puedo acceder todavía a reglas de batalla en bronce, pero, pues igualmente les comparto esta batalla de la que aprendí un montón y esta vez gane la pelea. Fueron reglas de batalla estándar, cualquier color permitido y 39 puntos de maná por lo que pude usar muchas criaturas, pero a la vez esto elevo mucho la dificultad de la pelea, fue muy emocionante porque mi oponente uso mi elemento favorito que es fuego.


This time the battle rules are look true. This makes all melee and ranged attack monsters always hit your card with this rule. This rule applies to wizards and magical attacks as well. So, since I'm still in the rookie league, I'm doing my best to be able to move up in the league, but, really, with the limited time I have and also the cards that I have very limited, it's very difficult for me.I still can't access the bronze battle rules, but I'm still sharing this battle from which I learned a lot and this time I won the fight. They were standard battle rules, any color allowed and 39 mana points so I was able to use many creatures, but at the same time this raised the difficulty of the fight a lot, it was very exciting because my opponent used my favorite element which is fire.



RULESET



OBSIDIAN: Como invocador usé a Obsidian que da más uno de ataque mágico a todas mis criaturas y mi oponente decidió usar a Pyre. En esta pelea utilicé a Obsidian porque realmente pensé que mi Regal Periton y mi Goblin Psychic y mi Khimmer Princess iban a hacer la diferencia y pues en realidad así ocurrió. || As a summoner I used Obsidian which gives plus one magic attack to all my creatures and my opponent decided to use Pyre. In this fight I used Obsidian because I really thought that my Regal Periton and my Goblin Psychic and my Khimmer Princess were going to make the difference and it actually did.

ARKEMIS THE BEAR: En primera posición usé a mi Arkemis The Bear. Este es un tremendo tanque que cuesta 12 puntos de maná, pero como la pelea era de 39 me pude dar el lujo de poder utilizarlo. Hace 3 de daño, tiene 2 de velocidad y tiene 10 puntos de vida. Es una unidad neutral, pero lo que la hace muy interesante es que tiene la habilidad de protección que le da a todas las criaturas aliadas más 2 de armadura, por lo que le puso 2 de armadura a todas mis criaturas mágicas y esto me ayudó muchísimo en la batalla. Además, fue un tanque increíblemente bueno. Mi rival usó a Living Lava que también es un tanque muy bueno, pero no aguantó la paliza que todo mi equipo le metió a nivel mágico. || In first position I used my Arkemis The Bear. This is a tremendous tank that costs 12 mana, but since the fight was 39 I had the luxury of using it. It does 3 damage, has 2 speed, and has 10 health. It is a neutral unit, but what makes it very interesting is that it has the protection ability that gives all friendly creatures plus 2 armor, so it gave all my magical creatures 2 armor and this helped me a lot In the battle. Also, it was an incredibly good tank. My opponent used Living Lava, which is also a very good tank, but it couldn't take the beating that my entire team gave it at magic level.

ORC SERGEANT: En segundo lugar, coloque a mi Orc Sergeant que es una criatura que cuesta 5 puntos de maná, tiene 6 de vida y tiene la habilidad de Reach que le permite cuando está en segunda posición atacar, por lo que hizo bastante cantidad de daño a pesar de tener un punto de daño. Fue muy muy útil. Mi rival decidió poner a Elven Defender que es un tanque neutral bastante fuerte con 8 puntos de vida y 3 de escudo, pero como digo no aguantó la paliza que le metí. ||Second, I put my Orc Sergeant, which is a creature that costs 5 mana points, has 6 life, and has the Reach ability that allows it to attack when it's in second position, so it did a lot of damage despite to have one point of damage. It was very very helpful. My rival decided to put Elven Defender, which is a fairly strong neutral tank with 8 life points and 3 shields, but as I said, it couldn't take the beating I gave it.

GOBLIN PSYCHIC: En tercera posición decidí colocar a mi Goblin Psychic que debido a que está usando al invocador Obsidian, mi Goblin obtuvo un punto más de daño, o sea comenzó a pegar 3 de daño lo cual es muy muy positivo así que ayudó bastante. Mi oponente, en cambio, usó en tercera posición a Serpentine Spy. || In third position I decided to place my Goblin Psychic because it is using the summoner Obsidian, my Goblin got one more point of damage, that is, it started to hit 3 damage which is very very positive so it helped a lot. My opponent instead used Serpentine Spy in third position.

REGAL PERYTON: En cuarta posición usé a mi Regal Peryton que es una criatura que cuesta 5 puntos de maná, hace 1 de daño, pero tiene 5 de velocidad y 6 de vida y tiene la habilidad de que vuela, entonces es bastante difícil que le peguen los ataques con esta habilidad. || In fourth position I used my Regal Peryton, which is a creature that costs 5 mana points, does 1 damage, but has 5 speed and 6 life and has the ability to fly, so it's quite difficult for attacks to hit it with this ability.

GOBLIN CHARIOT: En quinta posición utilicé a mi Goblin Chariot que es una carta que ataca de rango, hace 2 de daño, tiene 3 de velocidad y 3 de vida. Hizo su función porque causó bastante daño a todas las demás criaturas, lo que me permitió a mí ganar la batalla. || In fifth position I used my Goblin Chariot which is a card that attacks range, does 2 damage, has 3 speed and 3 life. It did the job because it did a lot of damage to all the other creatures, allowing me to win the battle.

KHIMER PRINCESS: Y en sexta posición utilice a mi Khimmer Princess que es una carta que hace 1 de daño mágico y tiene 1 de velocidad con 2 puntos de vida. Cumplió también su función de ayudar a hacer daño. || And in sixth position I used my Khimmer Princess which is a card that does 1 magic damage and has 1 speed with 2 life points. It also fulfilled its function of helping to do harm.


En términos generales fue una batalla muy divertida, me gustó ver como el tanque de mi oponente cayó como si fuera una hoja de papel y luego progresivamente todos mis aliados que hacían daño mágico lograron acabar con su Elven Defender que no duró nada. Luego terminó cayendo mi oso, pero, pues el Sargento se mantuvo en pie y logró superar la prueba a pesar de quedar con un solo punto de vida, logró acabar con el resto de las criaturas enemigas. Así que fue una batalla superdivertida y lo que les puedo decir es que cada día disfruto más este espectacular juego de Splinterlands. Espero poder llegar a la liga de bronce pronto para poder empezar a adquirir mejores recompensas.

In general terms it was a very fun battle, I liked seeing how my opponent's tank fell like a piece of paper and then progressively all my allies that did magic damage managed to finish off his Elven Defender that didn't last long. Then my bear ended up falling, but since the Sergeant stayed on his feet and managed to pass the test despite having only one life point left, he managed to finish off the rest of the enemy creatures. So it was a super fun battle and what I can tell you is that every day I enjoy this spectacular Splinterlands game more. I hope I can get to the bronze league soon so I can start getting better rewards.


En el siguiente enlace pueden ver la batalla completa || In the following link you can see the complete battle



https://splinterlands.com?p=battle&id=sl_3f87e6edcbb4875411891da04d9e0d11&ref=manclar





Bueno colegas, solo quería decirte esto por ahora, si quieres ingresar a este maravilloso juego, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://splinterlands.com?ref=manclar. Hasta la proxima, nos vemos en el campo de batalla.


Well colleagues, I just wanted to tell you this for now, if you want to enter this wonderful game, you can do it through the following link: https://splinterlands.com?ref=manclar. Until next time, see you on the battlefield.

Join the Battle Mage Secrets Challenge here!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency