Desafio de lá semana de Splinterlands DAX PARAGON || Splinterlands challenge of the week DAX PARAGON

Hola comunidad de Splinterlands, espero que la estén pasando excelente y quiero contarles que vengo a participar en el desafío de la semana, en esta ocasión el monstruo seleccionado es el Dax Paragon, este es un monstruo épico de la colección de Chaos Legend y que tiene una habilidad a nivel 2 que se llama Amplify, Amplify aumenta el magic reflex, devuelve el fuego y tiene daño de espinas a todos los enemigos por un punto lo cual es muy buena y esta carta a nivel 5 adquiere la habilidad de Affliction, que significa que cuando un monstruo, una criatura con aflicción le pega a su objetivo, tiene el chance de ponerle aflicción, lo que impide que esta criatura se pueda curar, entonces es una carta muy poderosa es un mago que además hace 2 de daño y tiene 5 de vida y apenas cuesta 2 de maná, entonces es una carta bastante útil, es un mago que considero imprescindible en todo deck de cartas y que se debe tener en cuenta siempre.


Hello Splinterlands community, I hope you are having a great time and I want to tell you that I am here to participate in the challenge of the week, this time the selected monster is the Dax Paragon, this is an epic monster from the Chaos Legend collection and it has a level 2 ability called Amplify, Amplify increases magic reflex, returns fire and does spike damage to all enemies for one point which is very good and this card at level 5 acquires the ability of Affliction, which means that when a monster, a creature with affliction hits its target, it has a chance to put affliction on it, which prevents this creature from being able to heal, then it is a card It is a very powerful magician that also does 2 damage and has 5 life and barely costs 2 mana, so it is a quite useful card, it is a magician that I consider essential in every deck of cards and that must always be taken into account.




Como no tengo cartas de Chaos Legión no podré participar usando el Dax Paragon, pero, en cambio, comenzaré usando el Radiated Brute, pues la batalla es de 18 puntos de maná y con reglas estándar, en esta ocasión estaban permitidos todos los elementos así que yo decidí pelear con fuego que es el elemento del cual tengo más conocimiento y el que usé la última vez, quiero comentarles también que tengo muchísimo tiempo que no jugaba cerca de 18 meses y pues todas estas cartas y todas estas habilidades son nuevas para mí, para esta batalla decidí jugar con fuego y escogí a la invocadora Tarsa que le da más 1 de daño a todas mis criaturas y también le da más 1 de vida, lo cual me parece un buen invocador por solo 4 puntos de maná y tomando en cuenta que esta batalla costaba 18 puntos de maná, pues me dejaban14 puntos para poder usarlos en 3 o 2 criaturas adicionales, por eso fue mi selección de esta invocadora usando la estrategia que explico.


Since I don't have Chaos Legion cards I won't be able to participate using the Dax Paragon, but instead I'll start using the Radiated Brute, since the battle is 18 mana and with standard rules, this time all elements were allowed so I decided to fight with fire, which is the element I have the most knowledge of and the one I used last time. I also want to tell you that I haven't played for a long time for about 18 months and well, all these cards and all these abilities are new to me, For this battle I decided to play with fire and I chose the summoner Tarsa that gives more 1 damage to all my creatures and also gives them more 1 life, which seems like a good summoner for only 4 mana points and taking into account that this battle cost 18 mana points, since they left me 14 points to be able to use them on 3 or 2 additional creatures, that's why this summoner was my selection using the strategy that I explain.

TARSA: Como invocador decidí seleccionar a un invocador de fuego que en este caso es Tarsa porque tiene un coste de 4 puntos de maná me pareció bastante útil y tiene el beneficio de que le da a todos los monstruos de melee amigables más uno de daño y también le da más uno de salud a todos los monstruos amigables, entonces por esa razón y por el bajo costo decidí usar a este invocador que me parece muy útil. || As summoner I decided to select a fire summoner which in this case is Tarsa because it has a cost of 4 mana points I found it quite useful and it has the benefit that it gives all friendly melee monsters plus one damage and also gives gives plus one health to all friendly monsters so for that reason and because of the low cost I decided to use this summoner that I find very useful.

RADIATED BRUTE: En primera posición coloqué de tanque al radiated brute es un monstruo que me parece un buen tanque por cinco puntos de maná hace dos de daño y lo único que tiene es que la velocidad es de uno pero tiene la habilidad de reach yo me di cuenta tarde de esto porque esta habilidad permite a los monstruos atacar desde la segunda posición, pero como me quedaba mucho tiempo para meter mi seleccion pues tuve que poner esta carta y desaprovecharla poniéndola en primer lugar cuando pude haber usado otra carta de otro tanque, pero igualmente, pues aunque perdí la batalla me divertí mucho porque aprendí mucho sobre esta carta y estos monstruos || In the first position I placed the radiated brute as a tank, it is a monster that seems like a good tank to me for five mana points it does two damage and the only thing it has is that the speed is one but it has the ability to reach I realized this late because this ability allows monsters to attack from the second position, but as I there was a lot of time left to put my selection because I had to put this card and waste it by putting it in the first place when I could have used another card from another tank, but still, even though I lost the battle I had a lot of fun because I learned a lot about this card and these monsters

DJINN APPRENTICE: En segundo lugar, utilicé lo que iba a hacer más daño o pensaba yo que iba a hacer más daño que era el Djin aprendiz un monstruo también de cinco de maná que hace dos de daño mágico y tiene dos de velocidad con cuatro de vida me pareció bastante prudente usarlo, pero no había tomado en cuenta que el serpentine spy y él elemental de fuego de mi oponente iban a acabar rápido con mi monstruo de una manera, pues brutal porque el elemental de fuego de mi oponente tenía cuatro de velocidad y atacaba mucho antes que yo y el serpentine spy hizo también el trabajo de eliminar a mis cartas rápidamente.|| Secondly, I used what was going to do more damage or I thought it was going to do more damage, which was the apprentice Djin, a monster also with five mana that does two magic damage and has two speed with four life, it seemed to me quite prudent to use it, but I had not taken into account that the serpentine spy and my opponent's fire elemental were going to finish off my monster quickly in a way, brutal because my opponent's fire elemental had four speed and attacked a lot before me and the serpentine spy also did the job of eliminating my cards quickly.

ANTOID PLATOON: En tercer lugar para proteger a mi djin aprendiz coloqué el Antoid Platoon que es una carta que tiene dos de escudo tiene tres de vida uno de velocidad y uno de ataque decidí ponerla de último porque estaba cuidando a mi hacedor de daño que era el Djin Aprendiz de manera de tener al mi mago entre los dos tanques que protegerán a mi carta, pero en esta ocasión no resultó como yo quería la batalla puedo decir que, sin embargo, disfruté mucho esto y estoy aprendiendo o retomando nuevamente mi aprendizaje para seguir disfrutando de este hermoso juego.|| In third place to protect my apprentice djin I placed the Antoid Platoon which is a card that has two of shield has three life, one speed and one attack I decided to put it last because I was taking care of my damage dealer who was the Djin Apprentice in order to have my mage between the two tanks that will protect my card, but in this This occasion did not turn out as I wanted the battle I can say that, however, I enjoyed this very much and I am learning or resuming my learning to continue enjoying this beautiful game.


En el siguiente enlace pueden ver la batalla completa || In the following link you can see the complete battle



https://splinterlands.com?p=battle&id=sl_c005629a95edad436deae6ac9b588500&ref=manclar





Bueno colegas, solo quería decirte esto por ahora, si quieres ingresar a este maravilloso juego, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://splinterlands.com?ref=manclar. Hasta la proxima, nos vemos en el campo de batalla.


Well colleagues, I just wanted to tell you this for now, if you want to enter this wonderful game, you can do it through the following link: https://splinterlands.com?ref=manclar. Until next time, see you on the battlefield.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency