Reto semanal - Tortisian Fighter | Masoquismo hecho reto

tor.png

tortuoise.png

tor2.png

¿La vida ser más cruel de lo que ya es? Sí, y Carrie lo vuelve a confirmar. El Masoquismo de esta semana es ahora con el Tortisian Fighter. Una tortuga que muere dentro de su caparazón casi siempre, porque cuando saca la cabeza muere más rápido aún. Son muchas las batallas que he perdido con ella, quizás porque aún no la tengo en un nivel alto, pero logré ganar una porque las reglas estuvieron a mí favor, así que aquí se las comparto.

tortuoise.png

tor1.png

Como pueden ver, teníamos poco mana a nuestra disposición, además de que solo podíamos usar monstruos raros y comunes, y si no fuera poco, todos los monstruos perdían las habilidades. Amo y odio este tipo de batallas, porque a pesar de que las llego a ganar, son más veces las que pierdo, así que me frustro.

Para esta batalla el Tortisian Fighter era una carta ideal porque costando solo 4 de mana, me permitía usar muchas otras cartas sin consumir todo el mana a mi disposición y así poder tener más posibilidades de ganar.

tortuoise.png

tor3.png

1.png

Mi super poderosísimo Alric Stormbringer que hace poco lo llevé a nivel 3. Amo jugar con el splinter de agua cuando puedo muchos monstruos con ataque de magia, a veces llego a tener un total de poder de ataque de 14 o 15 de daño sumando el ataque de todos los monstruos, lo que me encanta. Es uno de mis splinters favoritos, aunque suelo usar más Vida o Muerte, que los amo con una locura insana y para nada normal. Desde siempre uno de mis invocadores favoritos, y lo seguirá siendo.

tortuoise.png

2.png

El Creeping Ooze, conocido en los bajos barrios como el moco, casi siempre es mi primera o segunda elección en este tipo de batallas con poco mana y sin habilidades para los monstruos. ¿Por qué? Tener la oportunidad de usar un monstruo como sacrificio no se puede desperdiciar. Lo uso como sacrificio porque tan solo tiene el costo de 1 de mana, y justo esa cantidad casi siempre me sobra así que termino usándolo sin remordimiento alguno.

tortuoise.png

3.png

El Furious Chicken, también conocido por el nombre de el pollo o la gallina turuleca, en esta oportunidad cumple la misma función que el Creeping Ooze, es decir, que el enemigo desperdicie un ataque en él así los siguientes monstruos tienen oportunidad de sobrevivir más tiempo, dándole más oportunidades a los demás de atacar y acabar con los monstruos enemigos. Es una de mis cartas favoritas desde que salió, sirve se sacrificio, e incluso a veces puede llegar a salvar una batalla desde atacando o recibiendo ataques, es totalmente de las mejores cartas. ¿Lo mejor? No cuesta nada de mana.

tortuoise.png

4.png

Mi besho Spineback Turtle, ¿Será familia del Tortisian Fighter? Yo creo que sí, aunque de muy generaciones distantes, pero de que están relacionados, están relacionados. Justo hoy noté que la tengo a nivel 1, cosa que me parece muy mala, voy a comprar cartas para llevar al nivel 4, sufro mucho cuando alguien más la usa a ese nivel, así que es hora de que los demás sufran también. En esta batalla el escudo fue muy eficiente, teniendo en cuenta que los monstruos enemigos solo tenían el ataque de largo alcance, lo que hizo que golpearan el escudo primero salvando por más tiempo sus puntos de vida.

tortuoise.png

5.png

El más odiado que amado, aunque casi siempre ignorado, Tortisian Fighter, la tortura de este reto semanal. Solo la tengo a nivel 3, pero aún es eficiente en batallas como esta. Consume solo de mana, tiene poca vida pero escudo, lo que la hace muy buena aunque sea para recibir uno o dos ataques de largo alcance y aún seguir en el juego, aunque no por mucho tiempo. La usé de cuarta posición para que cumple la misma misión que su pariente, el Spineback Turtle.

tortuoise.png

6.png

La Ice Pixie es un amors y una ternura que puede resultar decisiva en una batalla, su muy baja cantidad de vida la recompensa con su velocidad además de que tiene la posibilidad de esquivar ataques de cuerpo a cuerpo y de largo alcance. El primer monstruo con ataque de magia que usé, teniendo un aumento en el ataque gracias al Alric Stormbringer. Por eso que me encanta. Esta es otra de las cartas que voy a subir de nivel pronto, necesito el punto de vida extra que se le otorga, además del escudo que es muy necesario siempre.

tortuoise.png

7.png

Mi amada Medusa, la adoro desde siempre. En esta oportunidad la usé de último porque era la que más vida tenía, y el segundo monstruo que podía atacar desde cualquier posición, así que como la Ice Pixie, la usé de último para que todos los monstruos en las primeras posiciones sirvieran de sacrificio para que ellas dos atacaran la mayor cantidad de veces posibles, y sí se cumplió el cometido.

tortuoise.png

8.png

9.png

¡Así quedaron ambas formaciones! Como podrán ver en la batalla, mi estrategia se cumplió, ¡Y ni siquiera el Tortisian Fighter tuvo que entrar en combate! Antes de que pudiera llegar su oportunidad ya los monstruos enemigos habían quedado eliminados, dándome la victoria a mí. Algo que cambiaría es la posición del Furious Chicken y el Creeping Ooze, quizás colocarlos en la tercera y cuarta posición, o entre el Spineback Turtle y el Tortisian Fighter, variar su posición para así quizás aumentar la posibilidad de que las últimas cartas sigan atacando sin detenerse antes de que sea necesario.

tortuoise.png

¡Aún tienen oportunidad de participar en este reto! Pueden encontrar más información aquí: SHARE YOUR BATTLE Weekly Challenge! TORTISIAN FIGHTER.

¡Dejen en sus comentarios cualquier recomendación sobre el uso del Tortisian Fighter! Pueden decir con confianza que odiaron este reto semanal también, no van a ser juzgados.

tortuoise.png

Si aún no comienzan a jugar @splinterlands, aquí tienen mi enlace de referido para que al comprar el Libro de Invocadores recibas una carta aleatoria.

tortuoise.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency