This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Power Up para alcanzar los 200K de SPS en Splinterlands // Power Up to reach 200K SPS in Splinterlands


3RTd4iuWD6NUeJEn5AVrJUoyatFqBqfcCJi1N7UixR4g2KPKN7w8NpZL7qrJ4ETeGdj5C8fSCmkKo55MEnz8UcKqVJhzR5dKFFFoEgtp8jS8rTWNu4JfcLsB29KW7FWdetZ4Hjtc9Ub6iWWEjjcHjfGEPdVBkbg9D3cbW8yeU2ZUQv.png

Hola amigos de Splinterlands espero que esten muy bien, ando algo perdido por el trabajo, pero quería compartir un nuevo hito y que era una meta personal, llegar a los 200000 SPS hace un poco más de par de años atrás parecía un monto loco jejeje el valor de esa cantidad rondaría 100K de dólares, a nivel de Latino-América es bastante dinero, actualmente los 200K de SPS solo representan alrededor de 1400 USD aunque a nivel de Fiat es desmoralizante la verdad es que de igual manera me siento feliz de tener una cantidad relativamente alta de SPS (debido que era una meta ), el monto que tengo actualmente me permite tener un multiplicador relativamente bueno en Wild, en diamante 3 mi multiplicador total es de X11.24 ósea que en diamante 1 ronde el multiplicador X9, lo contradictorio es que justo en este momento debido a mi trabajo casi no puedo jugar , esta temporada aún no he comprado el pase de batalla, el siguiente fin de semana es probable que esta temporada no lo compre pero la siguiente espero poder jugar, últimamente estaba ganando alrededor de 3 SPS por batalla , ganando unas 12 partidas al día ( de las 24 diarias) lo que daría un 50% de windrate generaría alrededor de 36 SP diarios por jugar por 15 días de temporada sería más o menos 540 SPS este monto ayuda mucho a continuar guardando SPS, a continuación les comparto el proceso del Power Up para alcanzar los 200K .


Hello friends of Splinterlands I hope you are very well, I am a bit lost due to work, but I wanted to share a new milestone and that it was a personal goal, reaching 200,000 SPS a little more than a couple of years ago seemed like a crazy amount hehehe the value of that amount would be around 100K dollars, at the Latin American level it is quite a lot of money, currently the 200K of SPS only represent around 1400 USD although at the Fiat level it is demoralizing the truth is that in the same way I feel happy to have a relatively high amount of SPS (because it was a goal), the amount I currently have allows me to have a relatively good multiplier in Wild, in diamond 3 my total multiplier is X11.24 meaning that in diamond 1 it is around the X9 multiplier, the contradictory thing is that right now due to my work I can hardly play, this season I have not yet bought the battle pass, next weekend it is likely that this season I will not buy it but the next I hope to be able to play, lately I was earning around 3 SPS per battle, winning about 12 games a day (of the 24 daily) which would give a 50% windrate would generate around 36 SP daily for playing for 15 days of season would be more or less 540 SPS this amount helps a lot to continue saving SPS, below I share the Power Up process to reach 200K

screenshot-next_splinterlands_com-2024_08_31-19_10_54.png

screenshot-next_splinterlands_com-2024_08_31-19_11_57.png

screenshot-next_splinterlands_com-2024_08_31-19_13_11.png

screenshot-next_splinterlands_com-2024_08_31-19_14_53.png

Gracias a lo ganado en la anterior temporada llegue nuevamente a 1 millón de Glint ( anteriormente gaste bastante intentando maxiar cartas de la anterior ronda de recompensas) con 1 millón de Glint ya puedo comprar el primer título The provent solo que este da es 10% de aumento en producción, aún quedan 73 The veteran que da 25% seguiré apuntando a ese, pero tengo que acelerar el paso porque voy muy lento y siento que se pueden acabar antes de que llegue, más o menos saque la cuenta y tengo alrededor de medio millón de Glint en cartas por quemar (cartas en su mayoría oro que no utilizo) , ósea que me falta 1 millón de Glint más para llegar al título The veteran, por eso estoy triste no poder jugar esta temporada porque serán como 200K que estaré dejando de ganar, espero poder recuperar un poco la temporada que viene.


Thanks to what I earned last season I reached 1 million Glint again (previously I spent a lot trying to max out cards from the previous round of rewards) with 1 million Glint I can now buy the first title The provent only this one gives a 10% increase in production, there are still 73 The veteran ones that give 25% I will continue aiming for that one, but I have to speed up the pace because I am going very slow and I feel like they could run out before I get there, I more or less did the math and I have around half a million Glint in cards to burn (mostly gold cards that I don't use), meaning I need 1 million more Glint to reach the title The veteran, that's why I'm sad not being able to play this season because it will be like 200K that I will be losing, I hope to be able to recover a little next season.

screenshot-next_splinterlands_com-2024_09_08-12_32_30.png

screenshot-next_splinterlands_com-2024_09_01-00_19_31.png

screenshot-next_splinterlands_com-2024_09_08-11_37_10.png

Por otra parte, ya estoy reuniendo para el siguiente Power UP a 205K , creo que para final de este año podre estar en 220K esperemos que así sea, también les voy a compartir mi avance (que esta muyyy lento) en Soulkeep, ya pase los mapas de la liga 3 pero ahora necesito ganar suficientes almas en los torneos para poder pasar a la siguiente liga, lo más difícil es conseguir las almas legendarias, uno tiene disponibilidad de jugar 1 torneo por día de forma gratuita , a partir de ahí hay que comprar el tique para entrar al torneo, el costo por entrada se dobla en cada entrada, el juego me parece bastante divertido, pero tampoco he tenido tiempo de jugar con fundamento, la verdad es para que ya estuviera en la liga 5, pero bueno voy poco a poco, la verdad es que hay buenos jugadores que están sacando una alta cantidad de SPS, espero pronto poder sacar provecho a todas las cartas que tengo de SoulKeep.


On the other hand, I'm already gathering for the next Power UP at 205K, I think that by the end of this year I can be at 220K, hopefully so, I'm also going to share my progress (which is veryyy slow) in Soulkeep, I've already passed the maps of league 3 but now I need to win enough souls in the tournaments to be able to move on to the next league, the hardest thing is to get the legendary souls, one has the availability to play 1 tournament per day for free, from there you have to buy the ticket to enter the tournament, the cost per entry is doubled with each entry, the game seems quite fun to me, but I haven't had time to play with a foundation, the truth is that I should already be in league 5, but well I'm going little by little, the truth is that there are good players who are getting a high amount of SPS, I hope to soon be able to take advantage of all the cards I have from SoulKeep

screenshot-soulkeep_splinterlands_com-2024_09_08-11_41_33.png

screenshot-soulkeep_splinterlands_com-2024_09_08-11_41_57.png

screenshot-soulkeep_splinterlands_com-2024_09_08-11_47_20.png

Bueno amigos, solo quería decirte esto por ahora, si quieres ingresar a este maravilloso juego, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://splinterlands.com?ref=hendersonp. Es todo por ahora, nos vemos en la batalla.


Well friends, I just wanted to tell you this for now, if you want to enter this wonderful game, you can do it through the following link: https://splinterlands.com?ref=hendersonp . It is all for now, see you in battle.