Sharing my experience in splinterlands/ Compartiendo mi experiencia en splinterlands

esp.png

Hello my loving players, it's been a long time since my last post but I promise you that this new year I will be more proactive not only will we see each other in the battles which is often where you can find me but you will also be able to see my posts so you can interact a little more.
mi separador de gamer.png

I love videogames and especially @splinterlands since I started playing this amazing game, it has caught me because with each update is a new challenge, new experiences and things to learn. Always @splinterlands is in a constant movement giving the best of them thinking about their gamers and I find this amazing.

I don't know if you guys do it I imagine you do, at least I like to learn from new battles from different opponents you can appreciate a strategy and take advantage of it. It always helps me this in every battle, to see the movements of my opponent to obtain victories and this is fabulous.

mi separador de gamer.png

es.png

In this opportunity I share with you an incredible battle I had recently in which I had a lot of fun, I hope you enjoy it.

See you in the next one, Kisses!

mi separador de gamer.png

esp.png
Hola mis amantes jugadores, ha pasado mucho tiempo desde mi última publicación pero les prometo que este nuevo año estaré más proactiva no solo nos veremos en las batallas que a menudo es donde me pueden encontrar si no también podrán ver mis publicaciones para poder interactuar un poco más.

Soy amantes a los videojuegos y sobre todo de @splinterlands desde que inicie en este increíble juego me atrapo ya que con cada actualización es un nuevo reto nuevas experiencias y cosas por aprender. Siembre @splinterlands está en un constante movimiento dándole lo mejor de ellos pensando en sus videojugadores y esto me parece increíble.

mi separador de gamer.png

No sé si ustedes lo hacen me imagino que si, por lo menos a mí me gusta aprender de nuevas batallas de diferentes oponentes se puedes apreciar una estrategia y sacar provecho de esta. Siempre me ayuda esto en cada batalla, ver los movimientos de mi oponente para obtener victorias y esto es fabuloso.

es.png
En esta oportunidad les comparto una increíble batalla que tuve recientemente en la cual me divertí mucho, espero que la disfruten.

Gracias por tu apoyo, te veo en el siguiente post ¡Besos!


Sígueme para más contenido.
firma desic.png

Creador de contenido Original.

Twitter | Hive



Traducido con https://www.deepl.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency