Mi Mejor Recuerdo

Hola familia de steemit bendecido domingo para cada uno de ustedes, como dice recordar es vivir y unos de los mejores momento de mi vida fue cuando me entere que estaba embarazada fue un regalo muy hermoso que Dios me ah dado y la dicha de ser madre y ver a mi hijo creer poco a poco es mi motivación a seguir adelante haces nueves meses di a luz a mi hombresito el rey de mama,no contaba con muchas cosas pero Dios es grande y gracias a mi esposo que se esmera día a día para que a mi bebe no le falte nada hicimos el sacrificio de hacer un baby shower y con la ayuda de su padrino y familiares lo hicimos y fue un día muy especial porque me divertir y gracias a eso pude obtener varias cosas, como dice con motivación y ayuda se puede lograr grandes cosas39976372_307976859977238_1426514108227780608_o.jpg

Espero que le guste gracias por leer besos cuídense Dios lo bendiga

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency