This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Mi alma en calma|| Verso libre


post poesia4.jpg

Foto tomada desde mi celular Siragon Sp7000. Laguna Mucubají. Mérida-Venezuela
separador de puntos.png

Mi alma en calma

Escucho llanto a mi alrededor.
Oigo silencio; se apagó una voz.
Dicotomía de reacciones;
afloran mis emociones.


Creí sentirme perdida,
pero su voz renueva mi vida.
Susurros cargados de esperanza;
llenan mi alma de calma.

Experimento la quietud.
En sus promesas encuentro la luz.
Mi alma ya no sufre, mi alma ya no pena.
Ya no desespero en la nada.
Tengo un propósito, un llamado.
En mi se enciende una llama.

¿Por qué estar triste?
¿Por qué estar deprimida?
Tengo una esperanza;
vivo una aventura.
Va más allá de lo palpable,
la llamo "Fe inquebrantable".

Cobijada en el regazo del padre;
logré resistir la tormenta.
Tenía miedo al inicio;
su protección disipó mis penas.

Camino confiada,
camino segura.
Es agua viva,
que fluye en mis venas

Es la esperanza, siento su gracia.
Recibela tú, camina a su luz.
separador de puntos.png
Gracias por leerme hasta el final queridos steemians. A través de este verso libre busco reflejar la paz que encuentro en mi fe en medio de la adversidad.

Imagen3.png