Lo que deseo ver en Avengers: Infinity War – Part 2

Han pasado un par de días desde que vi la película de Avengers infinity war y aunque no lo crean (porque ni yo lo creo) no puedo detenerme al momento de dejar volar mi imaginación, especialmente cuando pienso en la siguiente película de los Avengers. También me di cuenta que aparte de esperar esta grandiosa producción, en mis adentro estoy deseando que las siguientes películas de otros súper héroes que no han salido en dicha película se conecten con la siguiente parte de los Avengers y hay varias cosas que quisiera ver en este universo marvel. Hoy amigos, quiero compartir con ustedes las cosas que quisiera ver en las próxima películas de Marvel y esto también lo digo con consciencia de la reciente compra de los estudios 21st Century Fox por parte de Disney y la sociedad que aparentemente habrán hecho con estudios Sony por compartir al personaje Spider-Man.

X-men

Creo la gama de personaje que más me gustará ver en una película de Avengers, especialmente por ver una pelea contra Thanos, sería este grupo de mutantes de los X-men, pero antes de ver una ayuda o su Aparición en una película de Avenger me encantaría que el siguiente filme de los X-Men que creo que se llama Dark Phoenix, nos diera apertura a los sucesos que transcurren en el final de Infinity War, exactamente en el final de la pelicula de los X-Men donde despues de vencer al villano de dicha película y cuando todo se mire que termino bien, se viera como se comienzan a desvanecer algunos algunos mutantes, sería algo épico y que podría unir o enlazar ambos mundos.

Deadpool

Para ser sincero deadpool no es un personaje que me guste mucho, pero viendo cómo pudieron mezclar las historias de los guardianes de la galaxia en el filme de infinity war, me entra la curiosidad como este podría este personaje encajar en el mundo de los Avengers, aparte sería una relación bastante divertida con Tony Stark, así que sería interesante ver esa mezcla.

Capitan marvel

No soy un fans de los comics, así que mis conocimientos de este persona, su trama, su historia etc, no las tengo muy clara, pero a simple vista se me hace un personaje interesante, espero puedan crear una película de ella antes que aparezca Infinity War 4, para llevar una idea como este personaje puede ayudar o afectar a todos los Avengers.

4 fantásticos y el silver surfer

Para mí, una de las mejores películas de súper héroes que he visto hasta ahora es la de los 4 fantásticos y el Silver Surfer, donde esa mezcla de personajes hizo muy interesante toda la trama de esta pelicula, sería interesante ver a estos personajes dentro de Avenger 4 aunque estoy consciente que es muy difícil especialmente por la actuación de Chris Evans hizo el papel de la antorcha humana y del capitán América que simplemente no podría salir en ambos roles y también recordando el reboot que sufrió esta película (mala película por cierto) pero aun así, ya con la dirección de los estudios Marvel podrían rescatarse la historia (talvez).

Venom

Yo sé que este sería más un antihéroe o algo asi, pero viendo la repercusión que tuvo el personaje de Spider-Mar en la película de Avengers sería interesante ver a su Némesis y especialmente como puede surgir aquí su rivalidad.

Creo que es importante aclarar que con todo lo dicho anteriormente es una opinión muy personal y que no soy fans de los cómics así que puede ser todo muy diferente, pero quería sacar las ideas que me han estado dando vuelta en la cabeza estos días, aunque también me gustaría leer sus opiniones de lo que desearían ver en el universo Marvel y especialmente en la película de Avengers 4. Sin más que agregar un fuerte abrazo y éxitos a todos amigos.

Imagenes tomadas de:
https://depor.com/depor-play/comics/avengers-infinity-war-avengers-4-apuntaria-corazon-historia-71891
https://screenrant.com/deadpool-2-final-trailer/
http://www.culturaocio.com/cine/noticia-fallo-remake-fantasticos-20160604130830.html
http://ikompra.com/capitan-marvel-pelicula/
https://www.ecartelera.com/peliculas/venom/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now