El Nintendo Direct, un sueño hecho realidad.

image Fuente de la imagen

Acabó de terminar de ver el Nintendo Direct de este día, pero aun no logró salir de mi asombro, fue un Nintendo Direct que dice "Nintendo ha vuelto". Dejando la emoción de un lado, para mi esto fue lo mejor del Nintendo Direct:

  • La expansión de Splatoon 2, esa expansión me ha hecho plantearme seriamente comprar una Nintendo Switch.
  • Okami HD, uno de los mejores juegos de todos los tiempos, por su calidad de gameplay y su nivel artístico.
  • Mario Tennis Aces, un juego que han mejorado totalmente su gameplay, llevándolo al siguiente nivel en diversión.
  • Un juego que es totalmente sorpresa ya que es primera vez que llega a una consola de Nintendo y me refiero a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, juego que queda a perfección en un sistema de Nintendo.
  • Por último lo más importante de todo el evento y no puede ser otra cosa que un nuevo Super Smash Bros.

Como dije, para mi esto fue lo mejor de este Direct, espero les haya gustado y espero Nintendo siga sorprendiendonos de esta manera, hasta la proxima.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now