This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Reto 30 Días de Agradecimiento: Día # 6. "Por tus manos "

Hola familia de Hive.


Agradeciendo a Challenge y a @veneaventura por la iniciativa de traer este reto de agradecimiento por 30 días donde nos damos a conocer un poco mas de nosotros mismos.


A lo largo de nuestras vidas y de la mía propia he aprendido que todo nuestro cuerpo es importante y esencial para nuestras vidas, que cada órgano tiene su función y hoy hablare de las manos, en especial de mis manos. A lo largo de mi vida he aprendido que nuestro cuerpo tiene su propio lenguaje.

Para mi las manos son unos de los miembros mas relevante del cuerpo, ellas nos ayudan en las labores del hogar, con ellas podemos tocar, sentir, palpar, acariciar todo lo que nos rodea, con ellas realizamos movimientos y nos sirven como medio de comunicación porque ellas hablan por si solas, es por eso que debemos darle un buen trato, un cuidado constante, manteniendo un aseo diario.


Mis manos representan sabiduría porque gracias a ellas he realizado cantidad de actividades de las cuales me siento orgullosa, hoy en día, con ellas he podido cargar, acariciar, sentir a mis hijos y nietos.


Agradezco cada día por tenerlas ya que son el medio de mi trabajo y el sustento de mi familia, ellas representan unión, dicha, felicidad y compromiso, es lo que mas se mueve en nuestro cuerpo apartando la boca y los ojos, con las manos nos alimentamos, nos amamos, nos juramos amor y hasta es utilizada para el mal. No todo es alegría, muchas veces dañamos de una manera mínima pero nada se reduce al comportamiento que tenemos con ellas.

Gracias doy siempre por tenerlas, agradezco a la vida de una manera hermosa por tal creación, nos hicieron de forma que nada en el ser humano falte, agradezco por ser mi labor diaria, por permitir que a través de ellas pueda escribir y expresar textualmente ante ustedes, son ellas las responsables del manejo de las cosas diarias.

Todo el contenido y fotos en esta publicación es original y de mi propiedad.



Gracias por leerme