This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Para que lo prepares y te deleites, un rico arroz de chorizo, que sin duda se te hará agua la boca.

Hola amigos Steemians, hoy para hacer gala de mi pasión por la cocina, quiero presentarles un plato que me enseño a preparar mi papa, un delicioso arroz con chorizo, que te pondrá los pelos de punta con solo probarlo, ya que se sabor es inigualable, y de seguramente viendo como se hace te entraran las ganas de también realizarlo.

100_2834.JPG

Es una receta super facil, y aqui se las presento, espero se atrevan a realizarla.

Ingredientes.

  • 250 gr de chorizos

  • 500 gr de arroz

  • Verduras (pimentón, ají dulce, cebollin, cebolla de cabeza).

  • Colorante natural, sal y pimienta.

Preparación.

En un paila o sarten, vertemos una pizca de aceite y sofreímos ajo, cebolla o ají dulce o cualquier vegetal con el que deseamos dar sabor a nuestros arroz. Y preparamos el arroz de la forma tradicional.

100_2823.JPG

Tomamos nuestras verduras y las cortamos en cuadritos (excepto el pimenton que me gusta cortarlo en juliana).

100_2812.JPG

100_2820.JPG

Y en un sarten grande, la sofreimos y sasonamos y coloreamos (en mi caso uso carmencita, para darle el color amarillo a mi arroz). Cortamos nuestros chorizos y vertemos en nuestras verduras sofreidas.

100_2822.JPG

100_2825.JPG

Luego tomanmos el arroz que ya teniamos listo, y lo echamos en nuestras mezcla de verduras con chorrizo, y revolvemos hasta que el arroz tome el color amarillo.

100_2829.JPG

Y listo ¡A COMER! Facilisimo, y para acompañar mi almuerzo, me prepare un jugo de piña y una ensalada de tomate con cebolla ¡Buen provecho!.

Espero les guste amigos, las fotos fueron tomadas por @yoselin con la camara Kodak C140.