¡Por fin! Después de tantas vueltas en círculos, pudimos encontrarnos...

¡Saludos, mis queridos compañeros de gems!

IMG-20210318-WA0006.jpg

Aimeth y yo. Foto tomada en Cumaná- Venezuela

Sí, así como lo lees, después de dar tantas vueltas en círculos, por fin pude encontrarme con una de mis estudiantes, para dar inicio formal y oficial a nuestras actividades curriculares.

Y es que desde que comenzó el semestre en la Universidad de Oriente, Núcleo de Sucre, nunca pudimos cuadrar el tan ansiado primer encuentro. Siempre surgía algo: no teníamos efectivo para el pasaje, no teníamos internet, no caían las llamadas, no salían los mensajes y cualquier cantidad de cosas posibles e imposibles.

Pero, ésto no podía seguir así, por lo que decidí meter presión al mejor estilo Profesora Yecenia Acosta y se dio el primer encuentro. Sin embargo, no fue del todo completo, porque faltó una estudiante. Resulta que ella fijó una actividad para este mismo día sin considerar que ya teníamos asignado este día.

Aún así, la chica de la foto y yo, sí conversamos un buen rato. Aprovechamos para conocernos. Leer, comentar y discutir los aspectos centrales de la asignatura y asignar de una vez la primera evaluación. Enviar unos correos. Una vez hecho eso, aproveché para introducir parte de la primera clase y responder a las inquietud de la estudiante.

Posteriormente, me tomé un momento para llamar a y abordar a la otra chica. Ella me explicó sus razones para no asistir a clases y yo para recordarle que ese horario no podía ser usado para otras asignaturas y otros aspectos.

Después al terminar la clase, hubo tiempo para una foto que fue enviada a la jefa para que quedara como constancia del primer encuentro.

Ustedes saben como es todo

Este primer encuentro fue concurrido y ocurrido, porque me sirvió para enterarme del detrás de cámaras de cada docente y su dinámica con las clases. Definitivamente, mucho es lo que pide y poco es lo que se está haciendo, pero... como dicen en mi pueblo

Cada cabeza es un mundo

Por mi parte, yo haré lo que esté a mi alcance para cumplir con mis deberes, sin apuros, ni retrasos y, siempre y cuando, las condiciones se den.

¿Moraleja?

A veces es necesario ir en contra de la corriente para obtener resultados

IMG-20210318-WA0007.jpg

Aquí más cerca y Aimeth y Yo.

¡Los quiero, mis amores!

.

Las fotos fueron tomadas con un teléfono Samsung y forman parte de mi galería personal

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency