Lactancia materna y leche de fórmula para los bebés ❤

IMG_20180527_212529.jpg

Hola mis buenos amigos hoy traigo un tema bueno para todas esas mujeres que están en estado y no saben si amamantar o no a su bebé

Quiero contarles mi experiencia y como vencí mis miedos...

Como ven en la fotografía ese tetero está lleno de leche de mi pecho hoy por hoy logro extraer de mi 5onzas la cantidad necesaria para que mí bebé quedé satisfecha por 2 o 3 horas

Tengo un mes en esto y logré adaptarme a solo darle leche materna a mi bebé por un susto que pase con una leche de fórmula que le suministraba, resulta que no todas las fórmulas son iguales y no todas actúan de la misma manera en los bebés, por escasez en mi país logramos conseguir apenas dos Potes de leche igual (la famosa NAN pro de 0 a 6) al terminar su segundo pote no logramos por ningún lado conseguir de la misma fórmula y decidimos comprar "la que se conseguía" resulta que con eso jugamos con la salud de mi hija por qué decir que le cayó mal fue poco... Era un leche sin lactosa y reacciono de muy mala forma en ella causándole reflujo gases diarrea vómito y pare de contar, el mismo día la llevamos al pediatra y lo primero que me dijo la doctora fue CERO LECHE DE FÓRMULA ...

Yo quedé asustada por que realmente no me bajaba lo suficiente para satisfacer a mi hija y se lo dije a la doctora y me dijo que no me preocupara que me iba a enseñar unas posiciones y tips para que la bebé pudiese aferrarse al pecho y así fue...

Había leído los beneficios que daban el amamantar tanto para los bebés como para las mamás y no los creía mucho pero ahora que los descubrí pierdo confirmar cada palabra

A las mamis las ayuda a reducir sus dolores de vientre y de pecho y ayuda a la pronta recuperación del parto realmente tenía dos semanas dándole tetero a la bebé y casi nada de pecho y tenía dolor y malestares tanto que no me levantaba de la cama y cuando empecé ni labor de amamantar todos esos males disminuyeron

A los bebés los ayuda a una mejor digestión la leche materna que la leche de fórmula les evita enfermedades los vuelve inmunes a muchos virus y les evita asma TODA UNA MARAVILLA

Hoy por hoy le doy pecho a mi niña durante la mayor parte del día y le sigo dando tetero solo dos veces al día uno para dormir y uno cuando sé levanta de resto es pura tetica 😊😊😊

Conseguí está leche que sin ponerle duda es la mejor leche que existe en Colombia

IMG_20180524_204025.jpg

Toca traerla del vecino país por que en el mío no se consigue nada :( y es sumamente costosa pero la alimentación y el bienestar de mi hija es fundamental y lo vale todo

Gracias a eso está muy linda pesa 4k 400grm y es una niña muy sana y fuerte me encanta verla así espero que siga logrando darle mucho pecho y que siga tomando su rico tetero fortificado

No duden ni un segundo en darle pecho a sus bebés la conexión es increíble aparte de lo bien alimentaos que están espero tengan bonita tarde SALUDOS ❤✌

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now