This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

happy Valentine's Day...

Feliz dia del amor y la amistad para todos mis amigos de steemit, pues hoy es un dia para celebrar ese amor que le tenemos a esa personita especial y a aquellas amistades que perduran con el pasar de los años y que aún se mantienen en estos tiempos, esas amistades que tenemos y que por motivos mayores a lo que estamos viviendo en nuestro pais, tuvieron que marchar de nuestras tierras pero que aun a pesar de la distancia se conserva la amistad... ES LO MEJOR DE TODO... pues mi dia es unico tambien.. tengo un par de amistades pequeñas y muy juguetonas jajajajaja estos jovencitos...
WP_20170531_20_36_56_Pro_LI.jpg

Mis sobrinoss jajajaj unos terremotos

Que tengan un excelente dia mis steemitamigos....