This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Re-programandome.

Buenas noches amigos, es una nueva oportunidad para explicarles mi ausencia y porque la falta de post durante este tiempo.
A lo largo de mi vida, he pensado que para crecer, de vez en cuando tenemos que apagarnos por un tiempo, reiniciarnos y entonces re-programar cada partícula que estuvo en descanso. No he dejado de soñar, es mas, he soñado mas de la cuenta, no he dejado de vivir e incluso he vivido al máximo en unos cortos 25 días. Les contare un poco lo que ha sucedido, la verdad no se si sea algo que deseen saber, pero aquí voy.

LrPN6bKQ.jpg

Mi viaje comenzó ese lunes. Ese patético lunes donde tu parecía ir viento en popa pero la realidad era otra. Cada hora que pasaba, era una menos que tenia para disfrutar de mis pequeños seres amados. No lo puedo negar, estaba nerviosa y al final, sentía el corazón salirse de mi pecho con tanto frenesí que al momento de abordar aquel autobús no pude contener las lagrimas y me derrumbe, fue difícil verlo ahí mientras yo me alejaba poco a poco. Fue una noche llena de recuerdos y de arrepentimientos que solo eran posibles en mi corazón porque en mi cabeza habían otros planes y bajarme de aquel expreso nunca fue una opción. El camino fue largo, muy largo y las ganas de una vida mejor aumentaban, tanto para mi como para mi familia, esa siempre fue mi ilusión. Horas tras horas hasta llegar al primero de todos mis destinos en ese trayecto..

yoJ3oQxR.jpg

  • Primera parada; Colombia. 3 días y me enamore un tanto de ti. Tan bella como me imagine que eras, te conocí solo un poco porque estabas tan llena de curvas que tuve que sedarme gran parte del camino. Tus montañas y parte de tu gente, tus paisajes e incluso tu clima, un espectáculo hasta en mi mas profundo sueño.

  • Segunda parada; Ecuador. 2 días y medio y lograste cautivarme con tus paisajes, tus montañas, tu gente y tu hospitalidad me dejaron encantada, volvería mil veces a visitarte.

  • Tercera parada: Perú. 2 días y medio conociendo cada una de tus desiertos. Eres espectacular desde cualquier cima.

  • Cuarta parada; Chile. 5 días recorriendo tus calles. Eres el impacto que esperada, tus playas y tus desiertos me dejaron anonada. Volvería una y mil veces solo para respirar el aire que en tus tierras se respira. Adiós, Chile. Nos veremos pronto, eres un pequeño sueño hecho realidad, fue poco el tiempo suelta en tus calles, pero fue suficiente.

  • Quinta y Ultima parada; Argentina. Mi Primer sueño hecho realidad, tus calles, tu gente, tu clima y hasta aquí por ahora. Te viviré tanto como pueda. No he dejado de soñar, te lo juro. Gracias por abrir tus brazos y acogerme en ello.

Mi viaje fue una experiencia que aunque no volvería a repetir, de esa manera, lo haría de todas las demás. Aprendí y conocí gente maravillosa, nos hicimos una familia durante 7 días, hicimos de cada bus nuestro hogar y los cuidamos como si fueran propios, y de eso se trata. Deje atrás una vida, amigos y familia pero aquí estoy, para ellos y por ellos. Gracias. Tuve en Chile una experiencia que no fue para nada grata, me robaron el celular y con el, todas las fotografías que hice durante el viaje, pero en una balanza fueron mas las cosas positivas que las negativas.

H9984rjG.jpg

Re-programe mi vida, me reinicie encontré respuestas y cerré ciclos, conocí y desconocí a muchos, salí de aquel hueco en el que me encontraba y al fin comienzo a caminar rumbo aquel sueño del que un día les hable, para eso es el espacio de transición, ahora vengo con todos los hierros y aunque estoy lejos de mis tierras, las que me adoptaron me hacen sentir como en casa.

t8vAPim0.jpg

PD: Me encanta viajar de noche y cuando un bus salia de noche para llegar al día siguiente, yo veía el puto paraíso.

PD2; Las fotos, fueron hechas ya en argentina, pues las de Colombia, Ecuador, Perú y Chile, las perdí cuando perdí mi teléfono en Chile.