This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Conociendo nuevos Steemians en el Primer Meet Up realizado en el estado Táchira

Mi Vista del Meet Up

Steemit está lleno de personas extraodinarias

Banda willl.png

Primer Meet Up realizado en el estado Táchira

Viajando y enriqueciendo el mágico mundo de mi corazón aventurero

Vivo en San Cristóbal y realmente sólo conocía a mis amigos más cercanos de la plataforma Steemit. Hace unos días mi amigo @manuelramos vino de visita, @luislopezpk y yo le dimos un pequeño tour por nuestra hermosa y querida ciudad San Cristóbal, pronto les traeré un post de las aventuras vividas. Hoy nos enfocáremos en el Meet Up.

Nuestro amigo @manuelramos quería conocer a los Steemian's de la localidad y se comunicó con la señorita @betamusic y cuadraron el evento, para el día siguiente en el parque metropolitano. En el cual a sinceridad se llegó mucha más gente de la que esperaba, fue una experiencia muy graciosa, los primero que llegamos al punto de encuentro fuimos; @manuelramos, @artepsique, @malos10, @luislopezpk y yo.

Seguido de nosotros se integraron unos muchachos full panas; @minddive y @goldtraining, conversamos amenamente por un buen rato.

Luego llegaron dos encantadoras chicas, cautivan con sólo mirarlas, claro y como no si son gochas bellas; @jengley y @yerlika. Es digno mencionar la actitud arrolladora de @yerlika y la nobleza inmensa de @jengley.

Sorpresa llega @niacruz7 una chica muy divertida y amigable, su ternura es lo más destacable, atenta y decidida a participar en todas las actividades.

Al rato llega la señorita @betamusic, quien se presenta. "Cabe destacar que se rompió el hielo cuando no quería soltar mi mamo" (jajajaja). De este momento en adelante todo fue rizas y diversión, se une al grupo el señor @ticoin jajajaja realmente una gran persona y debo decir que aprende muy rápido y es muy atrevido a realizar lo que se propone.

Por último y no menos importante llega @ismaelgranados. Quien en primera instancia pensé que era metalero, luego nos dice que trabaja con computadoras e información, ósea que es ingeniero en computación y además metalero.



Conociendo nuevos amigos

Ya que todos nos presentamos y conocimos, fuimos a un claro en el parque. Ahí comenzamos @luislopezpk y yo, a dar una pequeña demostración del deporte que entramos (PARKOUR) los muchachos se animan a participar y la primera en intentar un movimiento fue @niacruz7, le explicamos que debía hacer y le asistimos el Back Flip (mortal atrás). Ella fue inspiración para que todos se animaran a intentarlo, @betamusic muy enérgica ella, pidió asistencia en otros movimientos: la estrella, para de manos y el hambol.

Fue realmente muy divertido poder compartir con todos, esperó el siguiente encuentro y crear nuevos y grandes recuerdos


Comunidad Steemit San Cristóbal


Si quieren ver toda esta historia convertida en vídeo, asegúrense de estar al tanto de mis siguientes post