UNA MAÑANA

situacion-mujer-silueta-cielo-puesta-sol-sobre-horizonte_7423-595.jpg

Te recuerdo perfectamente, muy a detalle te recuerdo, amaneciste frente a mí tan resplandeciente, en el frío, me hiciste sentir cálido, tan brillante amaneciste, hiciste que perdiera el control de mí cuando te miré, me enamoraste por completo; agitaste mi corazón en gran manera, quería correr a ti, pero no podía, a pesar de eso, creo que mis sentimientos te alcanzaron...estoy seguro de que así fue.

Iluminaste mi rostro como nadie lo había hecho jamás; y eso me hizo sentir feliz, feliz de tener la oportunidad de verte de esa manera, te recuerdo, te aprecio mucho en lo mas profundo de mi ser, te miré sin querer, sin saber que eras lo que mas ansiaba ver; gracias por ese hermoso amanecer que tanto me llenó de placer e hizo despertar lo más intenso de mi ser.

Sí, te recuerdo, no sé cuanto tiempo ha pasado desde que no nos vemos otra vez pero con toda seguridad mis sentimientos fueron tan intensos por ti aquella vez que es casi imposible olvidarte; me diste tanta luz, tanta seguridad, tanta firmeza, tanta intensidad en mi corazón, que no olvidaré mi amor por ti, aunque no puedas oírme, o leer esto, sé que mis sentimientos te alcanzarán. Gracias por haberte mostrado ante mí de esa manera...gracias.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency