This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Holaa paso salundando aless. me gusta tu post, se ve bien trabajado, el dibujo bastante original y creativo, me gusta el control del line art que tienes. el consejo que te daría aca es que no desistas, al inicio suele ser un poco difícil conseguir votos, pero con constancia y paciencia todo se puede.

Otra recomendacion, diria que mejores las etiquetas, podrias usar las que yo use en mi post, eso te ayuda a posicionar mejor tu post.

Ademas seria bueno que te inscribas y publiques alguna comunidad de arte. por ejemplo las comunidades de OnChainArt, Sketchbook y la de Alien art hive son buenas para publicar arte.

En cuanto a la estructura del post, el maquetado esta bien, solo quedaría justificar los párrafos, claro eso son solo detalles, pero le da un acabado un poco mas limpio a tu post.

Esas serian mis recomendaciones, solo te deseo éxitos y suerte. Espero verte pronto.