¿A quién sigo en Steem y por qué?

Excelente concurso promovido por @thecallmedan y la comunidad de @votovzla, siempre abocados a la promoción y a la atracción de nuevos usuarios a nuestra querida red social Steemit.


En esta oportunidad les voy a hablar de 3 stemians que significan mucho para mi.

1. @hosgug


El perfil de @hosgug

Mi querido amigo Héctor por allá en Enero del 2018 (que en esos tiempos era también mi jefe) me empezó a hablar de una increible comunidad que premiaba a los escritores, fotógrafos y generadores de contenido. Me explicaba que el pago era en una criptomoneda y que en aquel entonces generaba unos 10 dólares diarios y centenas de votos por sus magníficos escritos (en aquel entonces, el steem valía 4usd).

A pesar de su insistencia para que creara mi cuenta y comenzara a postear, la idea de escribir no me llamó mucho la atención y no le hice caso en el momento, sino 4 meses después, en Mayo 2018 que creo mi cuenta personal luego de empezar a estudiar más a fondo, y me llamó mucho la atención el tema de la criptomoneda ya que venía de invertir en Bitcoin y el mundo cripto recién estaba en pañales.

Puedo decir que Héctor ha sido mi mentor en esta comunidad y agradezco su contínuo apoyo y consejos para los post alocados que hago.

2. @lanzjoseg


El perfil del profesor @lanzjoseg

Al profesor Lanz lo conocí a través de @jadnven que me invitó a participar de la dinámica diaria TopTres de la comunidad @steemfamilyhi.

El profesor es una persona que ayuda sin pedir nada a cambio y me genera mucho orgullo y admiración lo que le dedica a la comunidad (de la que soy parte), muchas veces sin contar con servicio eléctrico o internet, el profesor salta y brinca pero el post diario del TopTres no puede dejar de publicarse.

Lanz me enseñó a sacar una historia de las anécdotas diarias que vivo, esto porque una vez recurrí a el consultandole la manera en la que me puedo inspirar para generar post de calidad.

3. @pablo1601


El perfil de @pablo1601

Otro buen amigo argentino que pude conocer gracias a sus excelentes relatos e historias que siempre acompaña de unas inigualables fotos. Pablo también forma parte de la familia de @steemfamilyhi y su aporte y apoyo a la comunidad es muy apreciado.

De Pablo admiro su compromiso y dedicación para producir contenido de calidad, muchas veces esta hasta altas horas de la noche confeccionando los post que son muy bien remunerados y que tienen mucho apoyo de varias cuentas.

Los dos compartimos la visión de trabajar para poder vivir de esto a futuro.

También hay muchas personas a las que les debo mucho, como @jadnven, @sponge-bob, @zhanavic69, @sacra97 y a las comunidades de SPACO, PHOTO, @caciques, @cervantes y muchas más que día a día me regalan su apoyo y votos en cada uno de mis post.


yglw7c.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency