This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Visita del gobernado a mi pueblo

Hola familia de steemit,gracias a Dios por este dia mas de vida,hoy les voy hablar de la visita del gobernador a mi pueblo.
IMG-20190518-WA0014.jpg
En el dia de ayer con ese sol tan brillante y hermoso llego a mi pequeño pueblo el gobernador del estado de los llanos occidentales de venezuela.

En la visita que nos realizo el gobernado lo esperaba la alcaldesa de mi pequeño pueblo para explicarle las problematicas que se presentan dia a dia.IMG-20190518-WA0010.jpg
Tambien estuvo presente el director del hospital que se encuentra en mi pueblo,el tambien solicitaba al gobernador medicamentos,instrumentos entre otros.
IMG-20190518-WA0016.jpg
Se pudo observar muchas personas expresando quejas a todo lo que vivimos hoy en dia,la respuestas que el dio para el pueblo es tratar de solucionar los problemas en cuanto al vital liquido es activando los pozos de agua,en la electricidad regalo una planta electrica,y en el hospital surtirlo de medicamentos,ect.
IMG-20190518-WA0009.jpg
Espero que sea d su interes y agrado para seguir compartiendo un poco mas con ustedes,Dios los bendiga grandemente.

Logo
Center